#Ualá llega a 300 mil tarjetas emitidas a sólo un año de su lanzamiento en México

792 0

Ualá, la compañía de tecnología enfocada en mejorar las finanzas, dio a conocer durante el marco de la celebración de su primer aniversario en México, que ya ha logrado emitir más de 300 mil tarjetas y continuará con ambiciosos planes para expandir su crecimiento en el país. Lo anterior, representa un gran hito en su camino hacia la inclusión financiera, en un país donde sólo el 51% de la población tiene acceso a una cuenta bancaria y 87% de los adultos utilizan efectivo como medio de pago.

Para celebrar presenta “Ualá Fest”, una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer más y mejores beneficios para los usuarios, así como incentivarlos a realizar compras en línea a través de promociones en alianza con socios estratégicos de la empresa. A partir de hoy 22 de septiembre y hasta el miércoles 29, Ualá permitirá disfrutar de beneficios exclusivos en los rubros de gastronomía, transporte, videojuegos, turismo, entregas a domicilio, supermercados, retail y educación. Los detalles de las promociones pueden encontrarse en www.uala.com.mx/promociones.

“En los últimos meses, nuestro crecimiento en México ha superado todas nuestras expectativas. Antes de cumplir un año, superamos las 300 mil tarjetas emitidas, llegando a todos los rincones de este hermoso país. Más innovación, más transparencia, y más inclusión para todo México. Nos llena de orgullo reforzar nuestro compromiso: duplicaremos nuestro equipo local en los próximos seis meses y lanzaremos nuevas verticales de negocio”, agregó Pierpaolo Barbieri, fundador y CEO de Ualá.

A un año de su lanzamiento en el país y con más de 300 mil tarjetas a usuarios, de los cuales más del 71% vive en el interior de la república (fuera de la Ciudad de México y Estado de México), la compañía continúa trabajando en pro de su principal objetivo, impulsar la inclusión financiera en todas las regiones del país.

Hace un mes Ualá cerró una ronda de inversión por $350 millones de dólares, alcanzando una valuación de $2.45 mil millones de dólares, lo que le permitirá continuar acelerando el crecimiento en el mercado mexicano.

Related Post

Verified by MonsterInsights