#Ualá renueva su #imagen de marca

297 0

A cinco años de su lanzamiento y con presencia en Argentina, Colombia y México, Ualá sigue evolucionando y renueva su imagen de marca y estrena logo. Con este cambio, busca reflejar trayectoria y, además, trabajar en un mismo posicionamiento de manera regional.

“La renovación de la imagen de Ualá habla de nuestro crecimiento. Así como la compañía evoluciona, la marca también lo hace. Con esto, consolidamos cada vez más nuestro carácter regional, ampliando nuestro ecosistema financiero en América Latina y enfocándonos en tecnología, seguridad, facilidad e inclusión.”, señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.

El rebranding es muy amplio y completo: se generó una nueva paleta de colores, se renovó la forma del logotipo unificando el azul de Ualá y su tilde, se incorporó una tipografía más madura y se reordenaron los elementos para optimizar su aplicación en los distintos formatos. También, se creó la primera identidad sonora y se sumó un audiologo para que la marca se perciba a través de más sentidos. Este cambio se puede ver en los principales medios de difusión de la empresa, como la app móvil, tarjeta, sitio web y redes sociales.

De esta forma, se logró un balance entre la modernidad y confianza para acompañar el posicionamiento en el top de las instituciones financieras del mundo digital. Todo esto es parte de una reinterpretación del símbolo del infinito y la visión que Ualá tiene del mundo y de las finanzas, en donde todo se encuentra en constante movimiento. Representa la infinidad de posibilidades que existen, siempre con el propósito de adaptarse a las necesidades de las personas que usan la app.

Ualá creció de manera sostenida, superando las metas propuestas y escuchando en forma permanente a sus usuarios, a fin de comprender sus necesidades financieras y hacerles su vida más fácil. La compañía, que comenzó con una app y una tarjeta internacional Mastercard, hoy ofrece acceso a un ecosistema completo, incluyendo en las diferentes geografías soluciones digitales que responden a las necesidades locales. Entre ellas se encuentran en Argentina el pago de servicios y recargas; crédito, con préstamos personales o para comercios y cuotificaciones; inversiones, con el acceso a un Fondo Común de Inversión (FCI), Dólar MEP, CEDEARs y Cripto; y cobros, con la unidad de negocio para comercios Ualá Bis, entre otros. Hoy alcanza a más de 5 millones de usuarios en Argentina, México y Colombia, sigue apostando a la expansión regional y proyecta sumar más de 25 millones de personas usuarias en los próximos 5 años.

Related Post

Verified by MonsterInsights