Uber Eats lanza la función “Comparte la entrega” para facilitar los envíos a mamá #Marketing

306 0

El distanciamiento social ha hecho que muchas fechas especiales se celebren en forma diferente. La buena noticia es que con la tecnología cada vez hay más alternativas para demostrar nuestro cariño y festejar a la distancia. Este día de las madres, Uber Eats puede ser un aliado para consentir a mamá, donde sea que estén y sin necesidad de salir de casa.

“Seguimos trabajando para que la app Uber Eats ayude a los negocios locales a mitigar el impacto económico que se vive por el contexto actual, al mismo tiempo que ayuda a conectar a las personas a través de la comida y otros productos que están disponibles en la aplicación”, comentó Daniel Colunga, director de restaurantes de Uber Eats.

Este día de las madres, los usuarios podrán elegir entre cientos de restaurantes y tiendas locales disponibles para enviarle a mamá su platillo o postre favorito a través de la app. La variedad de opciones permite sorprenderla con un desayuno ‘en la cama’, la cena de su cocina favorita o incluso enviarle con un delicioso postre, ya sea pastel, helado o su antojo preferido. Además, a lo largo del fin de semana los restaurantes ofrecerán promociones y menús especiales.

Con el objetivo de hacer más sencillo el proceso de enviar y recibir una entrega, la app Uber Eats tiene una nueva función que permite a los usuarios compartir el estado de entrega con alguien más y que ambos puedan dar seguimiento a la entrega.

¿Cómo funciona?
Ingresa la dirección de la persona a quien le enviarás el pedido.
Explora los restaurantes y comercios cercanos, y elige su platillo favorito.
Una vez confirmado, en la esquina superior derecha encontrarás el botón para “Comparte la entrega”. Da click y elige el contacto con quien quieres compartir la liga. Ambos podrán dar seguimiento al trayecto hasta que se realice la entrega.
Uber Eats reconoce a todas las mamás

Este Día de las Madres, Uber Eats quiere reconocer a todas aquellas mujeres que son madres y salen a trabajar a los restaurantes durante la contingencia, para que otras mamás y sus familias se puedan quedar en casa y disfrutar de su comida favorita durante esta celebración. El 8 de mayo, a través de Instagram se transmitirán los testimonios de dueñas o chefs de restaurantes locales, como Carmen ‘Titita’ Ramírez Degollado de El Bajío, Barbara Giardiello de El Rincón de los Antojos, y Liliana Cárdenas de Nectarworks, quienes compartirán el sentimiento que les causa poder llevar un momento de alegría a las madres en estos tiempos de incertidumbre.

Related Post