Udemy incluido en la lista anual #ChangetheWorld de la revista Fortune

86 0

Udemy, el mercado global más grande para el aprendizaje y la enseñanza en línea dio a conocer que fue incluido en el puesto 34 en la lista “2020 Change the World” de la revista Fortune. Esta lista global representa las 50 principales empresas que están teniendo un impacto social positivo a través de prácticas de negocio que forman parte de la misión de su empresa. Udemy fue reconocida como una empresa que impulsa a los estudiantes en todas partes y ofrece a cualquier persona del mundo los cursos que necesita para crear el futuro que desea.

Con Udemy, cualquier persona u organización puede encontrar instructores expertos que los ayuden a adquirir las habilidades necesarias para mantenerse a la vanguardia en el mundo actual que cambia rápidamente. Más de 35 millones de estudiantes de todo el mundo han avanzado en sus carreras y aficiones al dominar nuevas habilidades. Con un mercado global que crece y se actualiza constantemente, la plataforma conecta a personas de todo el mundo con cursos en línea sobre las últimas habilidades en demanda.

“Udemy se fundó con la creencia de que el aprendizaje crea oportunidades ilimitadas”, declaró Gregg Coccari, director ejecutivo de Udemy. “En estos tiempos de desafíos y cambios, nos sentimos orgullosos de brindar acceso a las habilidades más recientes y una plataforma donde los expertos de todo el mundo pueden compartir sus conocimientos y obtener ingresos reales. El impacto del COVID-19 ha mostrado la necesidad de un aprendizaje continuo y aún más de un aprendizaje que sea accesible, flexible y se adapte a las personas justo donde quiera que se encuentren”.

Udemy ofrece cursos que ayudan a las personas a mantenerse a la vanguardia y tener éxito en un mundo en constante cambio. En respuesta al COVID-19 y las políticas de confinamiento en todo el mundo, Udemy lanzó el Udemy Free Resource Center  para ayudar a los estudiantes donde quiera que se encuentren a prepararse para nuevos desafíos y oportunidades. Desde su fundación hace más de una década, la compañía se ha comprometido a brindar acceso a capacitación en habilidades asequibles y a permitir que los instructores expertos creen, hospeden y compartan miles de cursos gratuitos.

La lista “Change the World” de la revista Fortune reconoce a las empresas y líderes que adoptan el propósito corporativo y reconoce cómo puede agregar valor a los negocios y la sociedad. La Revista Fortune evalúa a las empresas por impacto social medible, resultados de negocio, grado de innovación e integración corporativa. Para ver la lista completa, visite:

https://fortune.com/change-the-world/

Related Post