UDEMY presenta su nueva identidad #Marketing

171 0
Udemy, la plataforma global de formación para aprender y enseñar en línea, dio a conocer su nueva identidad de marca y logo. Millones de estudiantes e instructores procedentes de más de 190 países adquieren en la actualidad nuevas habilidades mientras construyen una vida mejor para ellos en Udemy. 
 
La nueva identidad de marca permite una articulación más rica de la misión y visión de la compañía, al mismo tiempo que utiliza un amplio espectro de colores vibrantes para reflejar la diversidad de orígenes, experiencias y objetivos de la comunidad de Udemy.  
 
Nuevo logo y paleta de colores
 
El nuevo concepto de Udemy, “desata tu potencial”, pretende capturar la transformación que se produce entre una persona que busca unos conocimientos concretos y otra que los comparte, además de simbolizar cómo trabajan juntos para alcanzar sus respectivas metas y mejorar su vida.
 
La parte más relevante de la nueva identidad de marca es el nuevo logo de Udemy, que representa el movimiento y flujo de la vida y aprendizaje de una persona. La nueva identidad visual de marca está compuesta por 10 nuevos colores en un amplio abanico de tonalidades que reciben el nombre de diferentes ciudades de todo el mundo, potenciando la diversidad de cursos y de la comunidad de Udemy. 
Tanto el nuevo slogan “desata tu potencial” y esta misión responden a la tendencia global conocida como aprendizaje de por vida, esto es, frente a la obsolescencia del saber producido por el rápido avance de la ciencia y la tecnología, el conocimiento y las habilidades de los individuos, tanto a nivel profesional como personal, cambian de un año a otro, de ahí que necesiten estar actualizándose de manera constante. 
 
Sin embargo, la mayoría de las personas no tienen tiempo para acudir a clases presenciales, ni todos los días ni todo el tiempo, de ahí que los cursos en línea sean la solución idónea para que las personas se actualicen a su ritmo y en el momento que así lo decidan. 
 
“En Udemy creemos que el aprendizaje es el puente entre quién eres hoy y quién quieres ser el día de mañana, tanto si es para tu vida personal como profesional. Al poner en contacto a estudiantes con instructores expertos de cualquier rincón del planeta, esperamos crear un mundo donde cualquier estudiante pueda siempre encontrar al instructor adecuado”, destaca Dinesh Thiru, SVP Marketing en Udemy. “Millones de personas de todo el mundo están creando y aprendiendo en más de 60 idiomas en nuestra plataforma. Estamos encantados de presentar una identidad de marca que refleja su diversidad y entusiasmo”.

Related Post