Última llamada #rebajas

488 0

¿Necesitas otro motivo para comprar nuestras piezas de diseñador en rebajas? Es tu día de suerte, llegó el momento más esperado, ¡por fin las últimas rebajas de Farfetch! Hoy puedes tener hasta un -20% extra en productos rebajados en la plataforma, donde puedes encontrar ropa, accesorios, zapatos y joyería para hombres y mujeres, además de una selección increíble para el hogar y niños, o hasta piezas icónicas pre-amadas.

No te pierdas esta oportunidad de adquirir todo lo que buscabas de las mejores marcas a muy buen precio. Explora nuestra selección de ropa y accesorios de tus marcas preferidas y otras emergentes que amarás, todo a precios increíbles y en un solo lugar.

Recuerda que Farfetch está súper comprometido con el medio ambiente y con sus diseñadores en la plataforma, es por esto que busca dar luz a nuevas marcas y productos que ayuden al medio ambiente. También es súper fácil buscar todo lo que necesites por  su categoría (desde qué colores quieres, hasta por diseñador o especificaciones especiales). También, todo lo que pidas tiene una tasa fija de importación y llega hasta la puerta de tu casa en empaques reciclados y reciclables sólo en www.farfetch.com/.

Related Post