Últimas novedades de Pierini #Branding

424 0

Pierini, el estudio líder en diseño estratégico de la Argentina, ha sido el autor de estos nuevos packagings que sorprenden por su simpleza, atraen por su fuerza y seducen por sus detalles.

Es que cada uno de los recursos gráficos empleados ha sido especialmente pensado para transmitir su ligereza, alta frescura y el gran drinkability que caracteriza a estas variedades. El centro de la propuesta consiste en una magnificación del ícono que identifica a la marca (un cuadrado compuesto por cuatros barras secuenciales de distinto cromatismo).

El mismo ocupa gran parte del nuevo layout y se convierte, pues, en protagonista absoluto del diseño. -“A nuestro juicio, era un modo ideal de potenciar la imagen marcaría y de lograr, a la vez, una estética minimalista que resultara actual, innovadora y sumamente eficaz al momento de identificarla en los puntos de venta”- Comentó Adrián Pierini, director general creativo y autor de la nueva imagen. En efecto, el color y la forma juegan un rol esencial en este nuevo proyecto los cuales buscan alinearse con el espíritu y sabor de su imaginario, es por eso que para el Torrontés Rosé, mucho más frutal y aromático, se escogió una paleta basada en rojos, naranjas y ocres mientras que en el “ Blanco Dulce”, refrescante por excelencia, se le incorporaron celestes, cremas y turquesas.

Pero no solo el color es el responsable de transmitir sutiles sensaciones sino que se adicionaron delicadas texturas de corte abstracto dentro de la cuadrícula que convierten estas piezas en layouts sorprendentes y llenos de misterios que solo esperan ser descubiertos por quienes los observen detenidamente.

Forma, color, delicado gofrado que suma experiencia táctil a lo ya descripto, denominaciones en tipografías gestuales que expresan una espontánea liviandad y una original distribución perimetral de la descripción de los diferenciales (aplicados en brillante stamping cobre y oro) dan por resultado piezas originales y novedosas que llevaran a los consumidores a disfrutar tanto del sabor como de la estética general que se les brinda.

Para más información: www.pierinipartners.com | [email protected]

Related Post

Verified by MonsterInsights