Un año con #Kwai: cómo se vivió el 2022 en la red social

256 0
A lo lejos, el fin de año se acerca y con ello un montón de recuerdos que hemos vivido con cada una de las personas que crean contenido para Kwai. Aún están presentes todas las emociones que hemos sentido al ver cómo el formato vertical ha triunfado en las historias que todos los días recorren la plataforma.
No olvidemos que en este espacio hemos celebrado el amor el 14 de febrero, compartiendo las parejas más divertidas de la plataforma, siempre manteniendo nuestro espíritu festivo. Esto continuó con el festejo del Día del Internet e incluso con las ideas más escalofriantes para disfrutar el Halloween en Kwai. Sin olvidar la llegada del mundial y con ella, el disfrute de la pasión por el futbol.
Pero no solo hubo días festivos. También abordamos temas esenciales para grabar videos con la mejor calidad. Desde temas de iluminación hasta cómo escuchar a tu audiencia para planear tu contenido de la mejor manera posible.
Incluso abordamos cómo puedes compartir tu talento, por ejemplo, si eres chef, para hacer llegar tus platillos a miles de personas en nuestra red social; o si eres amante del fitness, para aprovechar al máximo el formato vertical para compartir ejercicios; o si tienes una cuenta de belleza, para formar parte de la rutina de personas en distintas partes del mundo.
Como otras formas de aprovechar nuestro espacio, te mostramos cómo identificar una noticia confiable para contraatacar las fake news, así como las formas de aprovechar Kwai para el e-commerce (o la venta en línea), haciendo crecer tu negocio.
En Kwai estamos permanentemente preocupados por la inclusión y el empoderamiento de nuestras creadoras, por eso recomendamos a las mujeres más creativas de la plataforma, a propósito del 8 de marzo. O el 17 de mayo, comentamos acciones en contra de la homofobia, la bifobia y la transfobia.
Además, Kwai llevó el contenido de sus cineastas a espacios destacados como el SMARTFILMS® MÉXICO 2022, dando el premio Filminuto Vertical de TeleKwai a Ensayo Final de Lua Sinai Hernández Herrera, por representar una forma innovadora la lucha contra el bullying en menos de 60 segundos.
Todo este recorrido no podría ser posible sin ustedes, sin su pasión, talento y compromiso por mostrar al mundo nuevas historias, tips, conocimiento o simplemente la alegría de compartir un día a día a través de sus dispositivos móviles. Ustedes son parte de esta revolución de los contenidos y de la esencia de nuestra aplicación ¡Gracias por estar en Kwai!

Related Post