Un clásico básico #MarketingDeportivo

183 0

Alrededor del mundo los sneakers se han convertido en el calzado favorito de las personas que buscan combinar confort y moda, ya que gracias a la inmensa cantidad de diseños que existen, pueden adaptarse a cualquier estilo. Los Classic Nylon Slim Mesh de Reebok Classic, son un ejemplo claro de esa versatiidad.

Con un diseño hecho de malla y nylon en la parte superior, que permiten una mejor transpirabilidad aún en los días más calurosos, y contrastes con los detalles de gamuza, son el complemento ideal para un outfit casual.

Su suave mediasuela de EVA y una suela de goma que otorga máxima tracción y durabilidad, proporcionan extra confort al pie. Además, están en tonos vibrantes como el rojo o el azul profundo, para poder combinarlos a la perfección con prendas de mezclilla, vestidos veraniegos o incluso con jeans, playeras y blazers.

El Classic Nylon Slim Mesh está disponible en tiendas Reebok, a un precio aproximado de $999 pesos.

Para mayor información síguenos en: Facebook.com/Reebok Classic, Twitter: @ReebokMx o Instagram: ReebokClassicLatam. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #EstoEsClassic

Contacto de prensa:

Cynthia Hidalgo

Related Post