Un compromiso permanente dedicado a las #mujeres creadoras de Latinoamérica

160 0

En lugar de solo recomendar a tus lectores o seguidores una nueva canción o tu podcast favorito, ¿por qué no los ayudas a escucharla? Con el Play Button de Spotify es súper fácil compartir cualquier contenido de la plataforma en tu blog o sitio web. Para escucharlo, tus lectores sólo tienen que dar clic en play y comenzarán a disfrutar de la música o podcast recomendado sin salir de tu página.

¿Qué hace el Play Button?

Es un mini reproductor; con un simple clic puedes comenzar con el streaming de contenido de Spotify en cualquier sitio online.

El Play Button transfiere contenido de Spotify – albums, pistas, artistas, playlists y ahora podcasts también, a tu sitio web o página, para facilitarle a aquellos usuarios de Spotify el empezar a escuchar algo de inmediato. Si no tienen su sesión de Spotify abierta, el Play Button dará una muestra de 30 segundos y luego invitará a iniciar sesión.

Cómo añadir un Play Button:

Da clic derecho en cualquier canción, álbum, artista, playlist o podcast en la app de Spotify y selecciona “Share”. Da clic en “Copiar Link” o “Copiar URI de Spotify” (o utiliza un atajo seleccionando desde la app de escritorio “Copiar Embed Code”.) 

  1. Pega el link o URI de Spotify en el generador de Play Buttons
  2. Copia y pega el Embed Code en tu sitio web
  3. ¡Y listo!

Si tienes espacio limitado puedes incrustar la versión compacta (solo cambialo a “compacto” y ajusta el tamaño al final de la página del generador.

También, colocará un color de fondo basado en el arte de portada del álbum o podcast, lo cual es un truco muy cool.

Cómo utilizar el Play Button:

Solo da play. La reproducción y navegación desde el Play Button es igual que en la app de Spotify que ya conoces, pero en un escenario distinto.

Related Post