Un concierto con tus openings favoritos en vivo #AnimeLive

93 0

¿Te gustaría escuchar en vivo los openings de tus animes favoritos? Pues estás de suerte porque el próximo 30 de julio se llevará a cabo el concierto Anime Live, un homenaje a los más grandes éxitos de la cultura del anime de las últimas décadas. Cada pieza será interpretada de forma única con orquesta sinfónica, banda, coros y solistas, sin mencionar que la mayoría de los temas serán interpretados en su idioma original. Si eres un verdadero anime fan, no lo pienses más y anímate.

El programa tendrá openings y piezas selectas de más de 20 animes como: Pokémon, Attack on Titan, Death Note, FullMetal Alchemist: Brotherhood, Ranma 1 ⁄ 2, One Piece, Sailor Moon, Naruto, Dragon Ball Z, entre otros. Lo que hace de Anime Live el concierto más esperado por los verdaderos fans, es que la mayoría de los temas serán interpretados en su idioma original por más de 60 músicos en escena, quienes revivirán los temas más reconocidos de la animación japonesa.

Además, durante el evento se llevarán a cabo diversas actividades como la presencia de actores de doblaje, comida y bebidas japonesas, artículos coleccionables, cosplays y mucho más. Sin duda una gran oportunidad, cualquier otaku en busca de un buen evento.

Este concierto es organizado por Symphonic Experience Concerts, responsables de crear un vínculo entre las nuevas generaciones y el sonido clásico de una orquesta sinfónica. Tan sólo en este año ha realizado eventos como: Star Wars Sinfónico, Hollywood en México, Disney Sinfónico y planea seguir trayendo experiencias sonoras de renombre en México.

Los boletos ya se encuentran a la venta y los puedes adquirir desde $450 en la página oficial de Ticketopolis. El Teatro Ángela Peralta de la Alcaldía Miguel Hidalgo está ubicado en Aristóteles S/N, Polanco, y el acceso al público para Anime Live inicia a las 16:30 hrs. ¡No puedes perdértelo!

Symphonic Experience Concerts es una empresa mexicana creadora de experiencias en el mundo de la música a través de conciertos nacionales e internacionales, desde sus inicios se han caracterizado por organizar productos de entretenimiento fuera de lo convencional enfocados a la cultura pop con un toque clásico lleno de creatividad. Conoce todos los detalles en https://symphonicx.com/

Related Post