Un emocionante viaje jamás visto por la cervecería más grande del mundo #elorigendelbrillo

233 0

En lo que será un evento sin precedentes, Corona, por primera vez en su historia, abrirá las puertas de la cervecería más grande del mundo ubicada en Zacatecas, para que todos conozcan de cerca el brillo con el que está hecha la cerveza más icónica de México.

A través de la transmisión de “El Origen del Brillo”, un livestream que consta de cinco episodios, y de la mano del Capi Pérez, comediante y presentador de televisión mexicana y Teo de María, músico e integrante de Los Liquits, descubriremos de cerca el proceso que da vida al característico brillo de Corona, sinónimo de calidad que, más que una cerveza, la ha convertido en un símbolo de nuestro país que mantiene esa calidad donde quiera que se encuentre.

A lo largo de cinco capítulos y de tomas nunca vistas, iremos descubriendo cómo el brillo de Corona es resultado de la mezcla perfecta de ingredientes, de un proceso de alta calidad hecho con pasión, el mayor cuidado, atención a los detalles y el cariño de maestros cerveceros mexicanos, así como su botella transparente que deja ver de lo que está hecha y la manera en que su brillo llega a cada rincón de México y a más de 180 países alrededor del mundo.

En un emocionante viaje a la cervecería de Grupo Modelo donde nace la Cerveza Más Fina, “El Origen del Brillo” pretende acercar al público a cada una de las etapas del proceso que aporta ese brillo único a cada Corona. Un recorrido que inicia en los imponentes campos de cebada en Zacatecas, para luego descubrir cómo surge la mezcla perfecta de ingredientes, así como el rol tan importante que juega el maestro cervecero “guardián del brillo” dentro de este proceso, hasta llegar al último paso del proceso en donde se asegura el estándar de calidad antes de que toda Corona salga de la planta y llegue a las manos de los consumidores para ser disfrutada.

Con ello, los amantes de la cerveza no sólo conocerán más sobre esta bebida, también descubrirán que hay detrás del proceso para crear una cerveza de calidad y pondrán sus conocimientos a prueba a través de diferentes trivias durante la transmisión del livestream en la que habrá premios especiales para los ganadores.

¿Cómo es que se logra asegurar la calidad en cada Corona? ¿Cuáles son los ingredientes y las principales materias primas utilizadas en su elaboración? ¿Cuántos días lleva el proceso para lograr su característico brillo? ¿Cómo es que el brillo de Corona llega a más de 180 países?

La respuesta a éstas y otras preguntas serán reveladas a lo largo de los cinco capítulos del livestream “El Origen del Brillo”, el cual se transmitirá del 25 al 29 de enero a las 7:30 pm a través del canal de YouTube de la marca @coronamx y en Facebook @coronamexico.

Related Post