Un jugador mundial para una marca mundial #Marketing

119 0

La sede central de El Ganso en Madrid ha dado la bienvenida, con gran entusiasmo, al jugador del Real Madrid C.F., Álvaro Odriozola, como embajador global de la marca.
El jugador originario de San Sebastián, recuerda cuando era un adolescente que soñaba con ser profesional en el fútbol. Con muchos sueños y un futuro prometedor, pisaba el estadio del Bernabéu como aficionado con sus inseparables tenis de El Ganso.

Desde que tiene memoria, Álvaro, es un fiel seguidor de la marca gracias a los looks desenfadados que van con su personalidad, destacando los jerseys de punto, las americanas, las sudaderas y los chalecos que lo acompañan en su día a día.

Odriozola se ha mostrado ilusionado por comenzar este nuevo proyecto, le encanta poder formar parte de una marca tan comprometida con el deporte, se siente identificado con el esfuerzo, la ilusión, el optimismo, la perseverancia y el trabajo en equipo que siempre muestra la firma española.

La unión de El Ganso con Álvaro es genuina. Su pasión por disfrutar de la vida sin instrucciones y el espíritu aventurero de ambos se funden en una personalidad auténtica que sale de casa con la sonrisa puesta para ponerle color a la vida.

Related Post