Un mexicano podría ganar los MIL MILLONES DE DÓLARES en el próximo #sorteo #Powerball de Estados Unidos a través de Lottoland

213 0

Alguien muy afortunado podría estar camino de cobrar la enorme cifra de US$1,000 millones (MIL MILLONES DE DÓLARES) del próximo sorteo de Powerball de Estados Unidos, cuyo primer premio ya lleva acumulándose por 38 sorteos consecutivos. Y ese alguien podría ser un mexicano.

Desde que la bolsa de Powerball se ganara por última vez en abril de este año, el premio principal ha crecido durante meses y es ahora el tercer premio más grande jamás ofrecido por dicho sorteo.

Por lo general, estos sorteos se limitan a quienes viven en los Estados Unidos; sin embargo, desde México los clientes de Lottoland pueden apostar al resultado de las loterías desde la comodidad de su hogar o con su celular a través de la aplicación donde tienen la oportunidad de embolsarse este premio multimillonario.

El próximo sorteo de Powerball tendrá lugar este miércoles 19 de julio a las 23:59 horas tiempo de México, y si la apuesta de algún jugador coincide con los seis números ganadores se podrá llevar la histórica bolsa millonaria a su casa. Además, la lotería cuenta con varios premios menores según la cantidad de números acertados. Apenas en 2020, un jugador originario den la Ciudad de México de 63 años (un asesor financiero padre de dos hijas) ganó en el sorteo de Powerball la nada despreciable cifra de 50 mil dólares.

Fabrizzio Baserga, CEO para Latinoamérica de Lottoland comenta al respecto: “Powerball se ha convertido en una leyenda por generar bolsas millonarias que rompen récords. Estamos muy emocionados de ver qué sucede en el próximo sorteo. Nos encantaría que fuera uno de nuestros jugadores en México quien se lleve a casa la bolsa millonaria. Pero si el premio se volviera a acumular, podríamos estar muy cerca de presenciar otro récord mundial!”

Baserga agrega: “En noviembre del año pasado, un jugador de Estados Unidos se llevó el premio de lotería más grande de la historia, una bolsa gigantesca de Powerball que alcanzó 2 mil 40 millones de dólares. No importa dónde vivas, aún puedes tener la oportunidad de ganar”.

Los jugadores de Lottoland que deseen una oportunidad para participar en este evento histórico y apostar por el resultado de una de las bolsas millonarias más grandes del mundo, pueden hacerlo en www.lottoland.mx/powerball

Redes sociales: Instagram: lottolandmexico | Facebook: LottolandMEX 

Por consultas, por favor contactar:

Para más información contactar Bethan Rees o Lynsey Walden de Fron Door Communications al 02920 020360 o por email [email protected], o a Laura Pearson, VP de Asuntos Corporativos en Lottoland a través del email [email protected] o [email protected].

En México, contactar a Jorge García a través de [email protected] o al 5567924556.

Related Post

Verified by MonsterInsights