¡Un seguro que está de pelos! #Mascotas

195 0

En las fiestas navideñas ​ es común que llegue a la casa un animal de compañía a ocupar un lugar muy especial dentro de la familia, ya que suelen ganarse el amor de las personas en tan solo minutos, ​ los más populares los perros y los gatos. Estos animales de compañía siempre cuidan y protegen ​ a sus familias, por lo que es nuestro deber, como sus tutores, hacer lo mismo por ellos. Se sabe que tener una mascota no es tarea fácil pues nos convertimos en sus protectores y somos los responsables de alimentarlos bien, sacarlos a pasear y llevarlos constantemente al veterinario a que los revise y les pongan las vacunas que necesitan para protegerlos a ellos y a los demás. En muy poco tiempo se vuelven miembros fundamentales de la familia, y así como las personas buscamos invertir en protegernos ya sea contratando un seguro médico o seguro de coches, también es posible proteger de la misma manera a nuestras mascotas.

 
 

inter.mx te ofrece Mascota Segura, que brinda protección para ellas y para tu patrimonio. Pagando cuotas anuales muy accesibles se puede tener acceso a vacunas sin costo, asesorías de salud ilimitadas, asistencia en traslados, apoyo en trámites de viaje, cobertura por daños a terceros e incluso hotel para perros en caso de que su dueño enferme y no pueda atenderlos.

Este producto cuenta con tres opciones de cobertura:

PLAN MASCOTA

 Pago anual: $1,300 MXN

Gastos Médicos: $10,000 MXN

 Responsabilidad civil: $10,000 MXN

 Gastos Funerarios: $2,000 MXN

 Eutanasia: $800 MXN

PLAN GARRITAS

 Pago anual: $2,600 MXN

 Gastos Médicos: $20,000 MXN

 Responsabilidad civil: $20,000 MXN

 Gastos Funerarios: $2,000 MXN

 Eutanasia: $800 MXN

PLAN MEJOR AMIGO

 Pago anual: $3,900 MXN

 Gastos Médicos: $30,000 MXN

 Responsabilidad civil: $30,000 MXN

 Gastos Funerarios: $2,000 MXN

 Eutanasia: $800 MXN

¿Tu mascota es asegurable?

Debe tener una edad entre 2 meses y 9 años. Debe ser un gato o un perro doméstico. No debe realizar actividades de búsqueda o rescate.

¡Entra a inter.mx y descubre lo fácil y rápido que es contratar un seguro!

Related Post