Un spot para construir esperanza y cuidarnos juntos #Aislados

76 0
El 28 de febrero, se detectó el primer caso positivo de Covid-19 en Brasil. Poco después, todos los estados latinoamericanos se encontraron en situación de crisis sanitaria. Ahora, ante la denominada “nueva ola”, continúa la incertidumbre y la espera que nos hermana a todos, aunque no todos —ni todas las marcas— vivamos el confinamiento del mismo modo. El caso de la Fundación Pérez Scremini, que trabaja en la cura del cáncer infantil y adolescente en el Uruguay, es un ejemplo particular de compromiso social empresarial, que, de la mano de Ogilvy, acaba de lanzar un singular spot publicitario, «Aislados».
Esta pieza da un mensaje de esperanza y de optimismo en la propia voz de los pequeños grandes valientes, quienes, debido a su tratamiento oncológico, tienen que pasar largos períodos aislados.
Aun donde la vacunación viene avanzando a buen ritmo, todos debemos seguir cuidándonos, ya que las medidas de cuidado personal siguen siendo fundamentales. Esto, desde un ángulo peculiar, es lo que comunica la Fundación Pérez Scremini. En suma, un spot con un mensaje claro: si los pacientes oncológicos pueden, nosotros también.
La campaña estuvo liderada por Raúl Pochintesta y Sofía San Cristobal. Fue creada por Ogilvy Uruguay, empresa de Grupo Punto y producida por Salado Films.

Related Post