UNA DE LOS 100 MEXICANOS + CREATIVOS EN EL MUNDO SEGÚN #FORBES #MexicanosCreativos

271 0

La edición de Forbes del mes de diciembre publica la lista de los 100 mexicanos + creativos en el mundo en donde Ana Noriega, Chief Creative Officer de FCB México, ha sido seleccionada por destacar tanto nacional como internacionalmente en la industria publicitaria, siendo una mexicana que ha aportado su talento y experiencia como jurado en los festivales de publicidad más reconocidos internacionalmente, entre ellos Cannes, One Show y Clio Awards.  Además de haber tenido el reconocimiento como Leading Woman por AdAge/AdLatina en 2021 y ganadora de premios en festivales de publicidad locales como: Círculo Creativo de México, regionales como El ojo de Iberoamérica, El sol de Iberoamérica e internacionales como Cannes, One Show, Effie Latam, FIAP, and Yahoo Big Idea Chair.

Noriega también es parte del board creativo global y ha desarrollado campañas de alto impacto junto con su equipo, bajo nuestra filosofía Never Finished, que mide a través de nuestra escala creativa 4,5, 6 que las ideas sean trascendentes. Sin duda, una de estas campañas fue “Cuartos Vacíos” de AMNRDAC (Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C.). una campaña que a través de la renta de habitaciones de mujeres víctimas desaparecidas, sensibilizó a medios de comunicación y a muchos mexicanos para la difusión, sin revictimizar a las mujeres logrando la localización de una menor de edad, y devolviéndole la felicidad a una familia.

Ana Noriega comentó: estoy muy contenta de ser una de las creativas de estos 100 mexicanos + creativos del mundo, para mí es un honor ser parte de esta edición de Forbes que incluye creativos muy reconocidos de diversas industrias como el cine, la arquitectura, el diseño, la gastronomía, entre otros. Este premio no solo es mío, es de mi equipo, un equipo increíble que no para. Gracias a Forbes por reconocer mi trayectoria.

Related Post