Una nueva idea, burbujas que duran más: Ciel Mineralizada #Negocios

171 0

ciel

Ciel Mineralizada  se revoluciona con una nueva idea: burbujas que duran más. A partir del 12 de octubre la más reciente innovación dentro de la familia Ciel llegará para refrescarte con nuevas burbujas e imagen.

Ciel sabe que hay momentos, sensaciones y experiencias que quieres que duren para siempre. Por ello tuvimos una nueva idea, hacer que las burbujas de la nueva Ciel Mineralizada  duraran más. Porque cuando estás disfrutando algo, lo que buscas es que no se acabe.

“Como queremos que sigas disfrutando por más tiempo de lo que te gusta, mejoramos nuestra agua mineralizada para que las burbujas duren más tiempo” comentó Sergio Salas, Subdirector de Agua de Coca-Cola México.

Ciel conoce la importancia de la hidratación en tu vida diaria, por lo que constantemente trabajamos para diseñar bebidas que se adecúen a cada estilo de vida y ocasión. Con la nueva Ciel Mineralizada seguimos ampliando nuestro portafolio para darte más opciones que cubran tus necesidades y te acompañen durante cada momento de tu día.

Sergio Spinola, Director de Hidratación de Coca-Cola México, afirmó: “Todos contamos con muchas opciones para hidratarnos a través de una amplia variedad de bebidas, sólo debemos escoger la que mejor se adapte a nuestro estilo de vida y necesidades”.

Mientras tú disfrutas de burbujas que duran más, nosotros nos preocupamos por hidratarte.

Una nueva idea: burbujas que duran más.

Contacto de prensa:

Pamela Argáez

Coca-Cola de México

pargaez@coca-cola.com

Gabriela Ambás

Burson-Marsteller

gabriela.ambas@bm.com

Eduardo Abud

Burson-Marstelle

eduardo.abud@bm.com

Related Post