Una refrigerador #Bespoke para cada estilo de cocina

86 0

El concepto Bespoke para de la línea de refrigeradores premium de Samsung, permite a sus usuarios diseñar un producto adaptado a sus gustos y requerimientos. Todos los refrigeradores Bespoke cuentan con medidas similares, aptas para ser modularizadas dependiendo de las necesidades de cada usuario y el diseño de su cocina. Puede usarse como un solo módulo o con el tiempo ir agregando módulos adicionales para disfrutar de un estilo y espacio más flexible. Además, gracias a sus puertas reversibles, se puede cambiar la dirección de apertura en cualquier momento.

La línea Bespoke, al igual que todos los refrigeradores Samsung, presenta la tecnología Digital Inverter que proporciona un rendimiento duradero a través de la cual los consumidores pueden disfrutar de sus electrodomésticos por más tiempo (gracias al compresor con garantía de 20 años).

ar-feature-bespoke-bottom-mount-freeze

Para aquellas personas que buscan cuidar hasta el último detalle de la decoración, Bespoke hace posible la creación de un electrodoméstico con un diseño propio integrado al de la cocina. A través de un simulador, el usuario puede elegir el estilo y los colores de su cocina. Por último, pueden incorporar los módulos del refrigerador Bespoke con la combinación de colores y acabado deseados para crear un render del producto final y ver cómo quedará su elección en el espacio de referencia.

Bespoke se adapta al diseño de tu cocina

Nórdico

Una decoración cálida donde predominan los muebles de madera y fibras naturales en una combinación de colores claros. Para estos espacios, la línea Bespoke se adapta con colores como el Satin Beige, Clean White y Glam Pink.

22-Bespoke-Lifestyle-Image_37-Glam-Pink-glam-withe-glam-pink-___cr-2

Tradicional y elegante

Para las cocinas más clásicas, con un diseño conservador y elegante y colores tradicionales, Bespoke ofrece tonalidades neutrales como Satin Grey y Clean White con un acabado mate.

Related Post

Verified by MonsterInsights