Una semana llena de ofertas y sorpresas para #gamers

61 0

Ser gamer es mucho más que un gusto por los videojuegos: implica fanatismo, pasión, dedicación y reconocimiento de algo que va mucho más allá de un simple pasatiempo. Ser gamer es un orgullo y debe festejarse a lo grande, por ello Primus no solo celebrará a los amantes de los videojuegos desde hoy y hasta el día del gamer, el cual se llevará a cabo el 29 de agosto, con increíbles ofertas en su catálogo de accesorios y organizará dinámicas a través de sus redes sociales a través de la #PurpleWeek.

¡Celébralo con Primus!

Desde el 2008 se celebra en todo el mundo el día del gamer con el objetivo de reconocer a los amantes de los videojuegos y su pasión por algo que va mucho más allá que un simple pasatiempo o forma de entretenimiento. No cabe duda de que el auge de los videojuegos ha llegado para quedarse y cada vez somos más gamers que nos unimos a esta celebración a la cultura y a un estilo de vida diferente. Por ello, para Primus no era suficiente festejar a los amantes de los videojuegos un solo día y tomó la decisión de extender la fiesta una semana entera.

¿Qué es la #PurpleWeek?

La #PurpleWeek es un esfuerzo de Primus para celebrar a los amantes de los videojuegos más allá del día del gamer, por ello, desde el día de hoy y hasta la fecha en que se celebra, la marca se aliará con sus miembros de la #LegiónPrimus para dar a conocer ofertas exclusivas en su catálogo de productos de accesorios gamer, el cual incluye sillas, teclados, ratones, mousepads y headsets diseñados para cumplir con las exigencias de los fanáticos más aguerridos y acompañarlos en el campo de batalla.

Asimismo, a través de sus redes sociales (Instagram y Facebook) llevará a cabo dinámicas diarias en las que sus seguidores deberán probar sus habilidades como jugadores de diferentes géneros de videojuegos y tener la posibilidad de ser los ganadores de exclusivos giveaways de la marca, los cuales serán anunciados por los influencers de la#LegiónPrimus.

Related Post