UnDosTres, la plataforma líder en recargas y servicios va por los #estudiantes en México

118 0
UnDosTres, la plataforma líder en recargas y pagos de servicios ofrecerá a todos los universitarios en México su membresía VIP sin costo, con la que podrán recibir cashback inmediato, promociones y días especiales que les permitirán hacer rendir más su dinero, sin filas, ni esfuerzos, en una aplicación 100% segura.

¿Qué es la membresía VIP UnDosTres?
Se trata de la modalidad más premium del servicio, en donde los universitarios, al convertirse en usuarios activos, tendrán acceso a beneficios que los ayudarán a crear nuevos hábitos de compra, ahorrar por sus compras y hacer que su dinero rinda más. Además de tener un servicio personalizado al cliente las 24 horas del día y otros beneficios sorpresa.

La membresía VIP es un producto único que realmente te recompensa por hacer pagos de cualquier tipo; desde recargas, pago de servicios, boletos de cine y dulcería y muchos más productos. Las recompensas se dan en forma de cashback que puede ser utilizado para pagar próximas facturas o comprar uno de los muchos productos que tenemos en la aplicación. El porcentaje de cashback oscila entre el 5% y el 15% en los días regulares y en un día especial una vez al mes oscila entre el 10% y el 30% (basado en los datos de los últimos meses). Estas recompensas también se pueden combinar con otras promociones que realizamos regularmente como el cashback del 100% que tenemos previsto realizar en dulcería.

¿Qué obtendrán los estudiantes en esta modalidad? 
La membresía VIP permite a los estudiantes obtener porcentajes de cashback por cada compra que realice dentro de la app, este dinero se abonará al wallet (monedero) UnDosTres y el usuario podrá hacer uso de éste en cualquier momento que decida, dentro de una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de transacción.

Entre los servicios que más utilizan los estudiantes en UnDosTres destacan las recargas telefónicas, compra de boletos de cine,  productos de dulcería y compra de tecnología. Además, la app cuenta con otros productos de interés de los jóvenes como tarjetas digitales de servicios de streaming tales como Spotify, Crunchyroll y Paramount+; también tarjetas digitales de los principales proveedores de videojuegos como Nintendo, Playstation y Xbox.

“Esta iniciativa está pensada en mejorar los hábitos de compra de los universitarios tanto de escuelas públicas como privadas. Es importante para nosotros que sepan que existen marcas como UnDosTres que se centra en tener una plataforma segura y pensada en nuestros usuarios, así el programa VIP es un ejemplo de ello, en donde al ser parte los jóvenes podrán pagar alguna parte o incluso la totalidad de algún producto o servicio dentro de la plataforma, y así hacer rendir más su dinero”, comentó Arpit Gupta, Cofundador de UnDosTres. 

Para poder acceder a esta membresía solamente debe realizar los siguientes pasos:
  • Descargar la app de UnDosTres, disponible para iOSAndroid y App Gallery
  • Registrarse vía Facebook, Google o con un correo electrónico.
  • Enviar una foto de su credencial universitaria vigente a care@undostres.com.mx. 
  • Sobre ese correo, el estudiante recibirá un código único para poder hacer el pago de la membresía y obtener su reembolso de forma instantánea.
  • Una vez validada su información y habiendo recibido el código, el usuario deberá ir a la sección “Sé miembro VIP”, dentro de la plataforma.
  • Pagar la suscripción anual con tarjeta de débito, crédito o Paypal.
  • Gozar de los beneficios de la membresía anual VIP sin costo.
La suscripción entra en vigor a partir de la primera transacción exitosa con una duración de un año y lo único que se necesita es ser mayor de edad y tener una credencial vigente de estudiante universitario.

Además, los beneficios son acumulables con otras promociones de la app, como la promoción de quincena con el cashback de hasta 15% en cualquier pago, las promociones mensuales y el día VIP en el que se puede obtener hasta  30% de cashback por transacción; y con estos beneficios el ahorro a los estudiantes será aún mayor para que puedan solventar sus gastos correspondientes al ciclo escolar.

“Creemos que la promoción VIP para estudiantes va a cambiar la forma en que estos se comportan en el futuro. La idea es apoyar a una generación de México a pasar de un modelo dependiente del dinero en efectivo a una forma de pago más eficiente que es la digital. Los estudiantes también se beneficiarán de muchas de las ventajas y ofertas que ofrecemos en nuestra aplicación”.  concluyó Arpit Gupta, Cofundador de UnDosTres.

Related Post