UnDosTres ofrece más de 200 opciones en #recargas móviles en una misma app y sin comisiones

352 0
A propósito de la pandemia, se ha dado un crecimiento en la inflación a nivel mundial, provocando un alza en los precios de diferentes productos y servicios, debido a diferentes eventos que están sucediendo en la actualidad, como rezago por la pandemia, escasez de oferta y la crisis en la cadena de suministros.
De acuerdo a datos recientes de este año del Banco de México, el país ha alcanzado una inflación del 7.65%, afectando principalmente los precios de alimentos y energéticos. Debido a la subida generalizada de los gastos del hogar, los mexicanos han empezado a economizar en algunos de sus gastos, como el cambio de plan pospago de telefonía celular a compras prepago.
Según las cifras oficiales publicadas, durante los primeros tres meses de 2022, el número de líneas de prepago subió 5.6% en comparación con el mismo periodo en el 2021. Esta tendencia que inició en 2021 hizo que Telcel perdiera un 0.5%, mientras que AT&T un 6.4%, en contraste las líneas asociadas a prepago crecieron un 4.3% y un 12.7%, respectivamente.
“La oferta de servicios de prepago captura el 82% de los usuarios, tendencia que este año continúa al alza y por eso en UnDosTres, tenemos la más amplia oferta en planes prepago, sin dejar de lado los planes pospago que siguen siendo una opción para algunos, tanto con Operadores Tradicionales como con Operadores Móviles Virtuales (OMV’s) la compañía logra ofrecer aproximadamente 225 planes que se acomodan a la vida del usuario”, comentó Arpit Gupta, cofundador de la Compañía.
T
anto con los 3 concesionarios principales de telefonía móvil, como con las más de 20 OMV’s a disposición del usuario las 24 horas del día, la empresa, apoya a los mexicanos con diversidad de opciones y conveniencia de pagos para así apoyar a los mexicanos y seguir fortaleciendo su posicionamiento en el mercado como líder en recargas.
Según un estudio cualitativo de la compañía indica que, el crecimiento del mercado y preferencia de los usuarios hacia la modalidad de prepago se explica por diversos factores:
  1. Son más flexibles.
  2. No tienen contratos forzosos.
  3. Se adecúan muy bien a las necesidades del mes del consumidor.
  4. No existen grandes diferencias con los planes pospago, la mayor, es que debes recargar antes de utilizar.
Además de que UnDosTres tiene una gran variedad de oferta, no hay comisiones y todo lo puedes hacer en un sólo clic, otra de las razones por las que los usuarios prefieren recargar en la aplicación es porque facilita promociones y cashback de manera continua, que permiten a las personas hacer este pago más costeable y fomenta el ahorro dentro del bolsillo de los mexicanos.
“A través de la app de UnDosTres, los usuarios tendrán la posibilidad de realizar el pago de más de 21 proveedores de telefonía móvil, ya sea en la modalidad prepago o pospago, teniendo la certeza que la recarga será instantánea y segura, además de contar con ofertas y promociones que les permitirán obtener mejores beneficios a diferencia de realizar sus pagos o recargas en medios tradicionales. Asimismo, continuamos trabajando para fortalecer la oferta de planes para en un futuro próximo, tenerlos todos en un mismo lugar y seguir con nuestro liderazgo en la industria”, finalizó Arpit Gupta, Cofundador de UnDosTres.

Related Post