Únete a nuestro primer TikTok Pride Finale y celebra el orgullo #LGBTQ+ a nivel global

241 0

Cuando comenzamos nuestra celebración del Orgullo 2021, alzamos la voz para conseguir un objetivo a nivel mundial: que todas las personas se sientan #LibresDeSer. Esto significa vivir en tus propios términos, sin temor a ser juzgados, reprimidos o víctimas de cualquier tipo de acoso o discriminación.

También se refiere a encontrar el apoyo en la comunidad que te rodea para expresarte con autenticidad. En resumen, es sentirte seguro y empoderado para compartir tu verdadero yo con el mundo.

Como plataforma global de contenidos, nos ha inspirado ver cómo la comunidad LGBTQ+ se ha unido, tanto en México como en todo el mundo, para levantar su voz durante este mes de conmemoración y orgullo, así como para celebrar.

Dentro de estas celebraciones se encuentra nuestro primer TikTok Pride Finale Global, un evento en vivo y en exclusiva dentro de la plataforma que se llevará a cabo el 24 de junio las 11:00 horas del centro de México, y 9:00 horas hora del Pacífico.

En esta celebración tendrá lugar la participación de diferentes artistas, creadores de contenido y en general toda la comunidad de TikTok que desee sumarse durante 12 horas de transmisiones en vivo, desde diferentes países del mundo, en donde se incluirán actuaciones musicales, tutoriales de maquillaje, sesiones de preguntas y respuestas, y mucho más.

TikTok Pride Finale Global abrirá sus festejos con Kesha, quién se siente orgullosa de formar parte de una conmemoración en la cual se fomenta la inclusión y el empoderamiento de la comunidad LGBTQ+. “Abogar por los derechos de la comunidad LGBTQ+ forma parte de mi viaje en esta vida. Es importante que se sientan seguros y libres para ser más auténticos y continuamente busco formas para hacer mi parte en la tarea de apoyarlos”, dijo.

Además de Kesha, el TikTok Pride Finale Global también incluirá a figuras representativas de México que realizarán transmisiones en vivo como Magdaleno Delgado, top model mexicano que con su trayectoria llena de orgullo a la comunidad; @cienciarara quien realizará un streaming educativo sobre el significado de la comunidad; @imemmamusic quien compartirá su experiencia construyendo un nombre como artista trans; y Pam Sasha, reconocida drag por su inigualable estilo, y que compartirá sus consejos y tips de maquillaje.

Figuran también algunos creadores internacionales como los Coyle Twins (@coyletwins), quienes en sus videos se convierten en las drag queens Sugar y Spice; y The Goddess Boys: RJ Chumbley (@rjchumbley) y Adrian Patterson (@beingadp), conocidos por su trabajo en maquillaje y moda.

Como cada año, trabajamos arduamente durante el mes del Pride para ayudar a crear un entorno seguro, acogedor y de apoyo para toda la comunidad LGBTQ+. Con más de 120 mil millones de visitas y contando en los contenidos con el hashtag #lgbt en TikTok, consideramos que cada día crece más este espacio en donde puedes encontrar inspiración, apoyo y libertad para realmente ser tú.

Si quieres descubrir más sobre cómo nuestra comunidad le da vida a sus contenidos y expresa su creatividad celebrando el #ForYourPride, puedes seguir y ver los contenidos de algunos de nuestros creadores de mayor impacto dentro de la comunidad y aprender de ellos, tales como @marmarmaremoto, quien en sus videos explica qué necesitamos cambiar en el mundo para generar una verdadera inclusión de la comunidad LGBTQ+; y personalidades trans como @heismauro @mardelvolcan.

Además, puedes seguir las cuentas de medios y organizaciones como Escándala, la plataforma LGBT+ más grande de LATAM, quienes tendrán un live el día 24 de junio a las 9:00pm hablando de la cultura pop gay en México; así como el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia, una organización civil que presta asesoría y ayuda legal y psicológica a los ciudadanos, quienes hablarán sobre el apoyo legal y psicológico a la comunidad LGBT+ durante su transmisión en vivo el 25 de junio a las 5:00pm.

Todos los contenidos puedes encontrarlos en nuestro hub #LibreDeSer, donde están reunidos aquellos los videos en los que difundimos mensajes de conciencia e inclusión entre las millones de personas que diariamente utilizan TikTok.

Related Post