Unete a un nuevo método #Branding

154 0

integrate

El Tracking está cambiando. Por ello, en TNS combinamos la información de Redes Sociales y búsquedas en Internet con módulos de entrevistas (continuas o puntuales) para conseguir una medición precisa del Brand Equity y un diagnóstico con meses de antelación.

1. Tracking predictivo: Insights rápidos gracias a las redes sociales

Con los datos depurados, agregados y relevantes extraídos de las redes sociales y de las búsquedas en Internet, podemos detectar los indicadores que señalan los cambios en el Brand Equity, y los integramos con la comprensión del contexto. A esto se le denomina tracking predictivo y nos ofrece un análisis preciso de la percepción que tendrá nuestra marca con antelación para actuar.

2. Touchpoints:  Mejora la rentabilidad de la inversión en medios

Nuestro enfoque detecta el público objetivo más receptivo para tu mensaje, lospuntos de contacto que harán crecer el Brand Equity y los medios que mejor funcionarán a la hora de amplificar su mensaje.

Medimos el alcance de los puntos de contacto de tu marca: el impacto sobre el Brand Equity en términos de experiencia y calidad y considerando a tus competidores. Entre ellos se incluyen aquellos por los que pagas (como la publicidad y los patrocinios), los propios (como el punto de venta y la web), y cualquier otro que ganes (comentarios en redes sociales y boca-oreja).

3. Cuestionarios 3Rs: Mejora la precisión, rapidez y calidad de tus estudios

Realizamos estudios más cortos y más prácticos para aumentar la calidad de nuestros datos. Nos centramos en “las 3 R”:

  • Relevancia: Formular las preguntas relevantes a cada entrevistado.
  • Redundancia: Eliminar las preguntas interrelacionadas y que miden lo mismo.
  • Respuesta válida: solo formulamos preguntas que se refieran al comportamiento.

4. Situational Equity: Detecta nuevas oportunidades ocultas para hacer crecer tu negocio

Con el uso de la tecnología móvil ofrecemos encuestas breves más cerca del momento, podemos captar estas interacciones sobre las cuales la gente apenas piensa pero que pueden desbloquear oportunidades para tu marca.

Puede tratarse de detectar una parte del día que actualmente esté desaprovechada, o una oportunidad promocional o de divulgación de mensajes que aumente las oportunidades de que tu marca sea la escogida.

Fuente: http://www.tnsglobal.es/servicios/Marca/Tracking

Related Post