Única solución integral de punta a punta, recomendada por NSS Labs #Negocios

161 0

fortinet

Fortinet® (NASDAQ: FTNT) – líder mundial en soluciones de seguridad cibernética de alto rendimiento, dio a conocer los resultados que obtuvo FortiSandbox por parte del grupo de pruebas de NSS Labs Breach Detection Systems (BDS), una organización independiente, que evalúa a terceros. Durante las pruebas, FortiSandbox demostró una óptima combinación de protección, desempeño y precio, por lo que obtuvo la codiciada calificación ‘Recomendado’. Esta validación por parte de un tercero nuevamente demuestra la eficiencia de las soluciones de Fortinet para proteger a sus clientes contra las ciberamenazas más sofisticadas. La calificación obtenida coloca a Fortinet como la única compañía que ofrece una solución integral contra Amenazas Avanzadas Persistentes (APT) en toda la red, de punta a punta, con cada componente validado y recomendado por NSS Labs.

Esta prueba de NSS Labs BDS utilizó una rigurosa metodología (establecida junto con proveedores líderes de la industria), que simula los desafíos a los cuales se enfrentan los profesionales de las TI para detectar ataques desconocidos y dirigidos, que puedan evadir las soluciones convencionales de seguridad en el perímetro y el endpoint. Cuando se pone a prueba, FortiSandbox de Fortinet, detecta la mayoría de los ataques avanzados y malware en cuestión de minutos, con un desempeño a velocidad gigabit. Los resultados se logran con el menor costo total de propiedad (TCO) comparado con productos similares en el mercado.

FortiSandbox es un componente clave de la innovadora estructura de protección contra amenazas avanzadas persistentes (ATP) de Fortinet, que incluye el firewall de próxima generación (NGFW) FortiGate, el sistema de próxima generación de prevención de intrusiones (NGIPS), el firewall para aplicaciones web (WAF) FortiWeb, y la protección endpoint FortiClient. Cada producto ha sido evaluado de manera individual por NSS Labs contra otros proveedores líderes y se han encontrado que son superiores en cuanto a protección, rendimiento y mejor precio, y cada uno ha obtenido la calificación de ‘Recomendado’ por parte de NSS Labs.

“Hoy las empresas se enfrentan a un entorno de amenazas complejo y dinámico, con cibercriminales que intentan acceder a distintos puntos utilizando diversas técnicas”, señaló Mike Spanbauer, de NSS Labs. “Este grupo de detección de fugas en sistemas, se enfoca en los ataques más sofisticados para ofrecer un resultado real sobre cómo cada equipo hace frente a amenazas que por lo general evaden los controles de seguridad”.

“Sería un error que hoy los tomadores de decisiones solo se basaran en la mercadotecnia propia de cada empresa de seguridad para evaluar la efectividad de sus soluciones”, señaló John Maddison, vicepresidente de mercadotecnia de Fortinet. “Es por ello que Fortinet participa constantemente en pruebas independientes por parte de terceros, para contar con una evaluación objetiva de lo que los clientes pueden esperar. Estamos muy orgullosos de ofrecer una protección integral, con la calificación ‘Recomendado’ en todos sus componentes, desde el centro de datos hasta el endpoint, concluyó Maddison.

Para más información acerca de ATP Framework y las soluciones FortiSandbox de Fortinet: http://www.fortinet.com/solutions/advanced-threat-protection.html Para más información acerca de NSS Labs: https://www.nsslabs.com

Contacto de prensa:

Ma. Eugenia Pontones A.

EDF Communications

www.edfpr.com

Related Post