#Unify muestra la plataforma Circuit en Futurecom 2017 #Tecnologia

441 0

En Futurecom 2017, Unify, la marca de software y servicios de comunicaciones del Grupo Atos, presentará Circuit, una plataforma de última generación de comunicación y colaboración en la nube, que complementa la propuesta tecnológica de la solución de Digital WorkPlace de Atos, orientada a diversos perfiles empresariales. El evento tendrá lugar del 3 al 5 de octubre, en el centro de exposiciones Transamérica Expo, en São Paulo, Brasil.

Futurecom es el mayor evento de tecnología de la información y comunicación en América Latina y es sumamente importante para la estrategia de Unify. La compañía, que es parte del Grupo Atos desde 2016, presentará en el evento distintas situaciones o problemas cotidianos de empresas que una plataforma colaborativa como Circuit puede resolver. Esto es posible gracias a que Circuit integra todas las herramientas necesarias para el trabajo en equipo, sea cual fuere el lugar donde se encuentran los profesionales. Es una solución que permite el acceso inmediato a personas, informaciones y contenidos, mantiene conectados a los profesionales, y permite realizar conferencias de voz y video, grabar y compartir contenidos, todo en una sola aplicación, ya sea por teléfono celular, tablet o en una computadora personal.

Todos los archivos son almacenados en la nube, por lo que se puede acceder a ellos en forma rápida y segura desde cualquier ubicación. Para esto, basta con utilizar un dispositivo conectado a la red. Las soluciones basadas en la nube, tales como Circuit, brindan la flexibilidad, personalización y el ahorro de costos que las empresas esperan obtener cuando se trata de tecnologías de la información y comunicación.

Economía a demanda

Unify también se ocupa del concepto de economía a demanda, ya que puede entregar sus soluciones a través de un modelo sumamente flexible y personalizado en el que una compañía de cualquier tamaño puede pagar únicamente por los servicios que utiliza (Pay As You Go), según sus necesidades, y combinar herramientas de colaboración e innovación disponibles en la nube.

Las soluciones de este tipo les permiten a las empresas de cualquier tamaño avanzar en su camino hacia la transformación digital. “Hacer la transición a la nube es una de las grandes tendencias en el mercado, y nuestros socios y clientes buscan más opciones y ofertas más sólidas que las que existen hoy,” afirmó Luiz Domingos, director de Product House de Unify.

En el sitio Circuit.com se puede obtener más información sobre el producto.

Socios 

En el transcurso de Futurecom, Unify también contará con el apoyo y la presencia de importantes socios tales como Network1 (ScanSource), Unentel, Metodo, Velans y Phonoway, servidores de alta performance Bullion, y el Centro de operaciones de seguridad (SOC, Security Operations Center), prescriptivo de Atos.

La participación de Unify en Futurecom en conjunto con Atos marca el momento de integración de ambas compañías. Desde enero de 2016, Unify, una de las mayores empresas globales en soluciones de colaboración y comunicación empresarial, se unió al Grupo Atos y hoy es una parte fundamental de la estrategia de Digital Workplace de la compañía, reconocida internacionalmente.

Related Post

Verified by MonsterInsights