UNILEVER FOODS SOLUTIONS IDENTIFICÓ LAS TENDENCIAS DE MENÚS DEL FUTURO QUE MARCARÁN EL RUMBO DE LOS #ALIMENTOS

257 0

Unilever Food Solutions, líder mundial en food service, publicó su primer informe “Menús del Futuro” que se realizó en colaboración con 1,600 chefs de más de 25 países diferentes. El documento se presentó en un evento transmitido en vivo en donde participaron chefs y especialistas del sector alimentario, quienes se reunieron en el Hive, Centro de Innovación Alimentaria de Unilever ubicado en Wageningen, Países Bajos.

Junto al apoyo de los expertos, Unilever Food Solutions detalló que las ocho tendencias principales identificadas que tendrán un impacto durante este año en los sectores de alimentos y bebidas, restaurantero y hotelero son: Modernos y Esenciales, Verduras Irresistibles, Alimentos Silvestres, Contrastes Inesperados, Alimentos para Sentirse Bien, Menús Ultra Eficientes, la Felicidad de Compartir y Proteína Alternativa.

“Poder detectar cuáles fueron las tendencias mundiales más importantes aporta en nuestro objetivo de brindarles respuestas estratégicas a los chefs, ya que enfrentan retos diarios que van desde la escasez de personal hasta temas de sostenibilidad como el desperdicio de alimentos. Nuestro informe además de mostrar las tendencias futuras, ofrece a los profesionales de la cocina novedosas ideas que se basan en soluciones y recetas adaptables a su operación, lo que contribuye a que se preparen para superar los desafíos del futuro”, señaló Hanneke Faber, Presidenta de Nutrición en Unilever Food Solutions.

La compañía internacional identificó las tendencias introducidas en “Menús del Futuro” como resultado de una exhaustiva investigación que incluyó datos globales, hallazgos importantes de más de 1,600 chefs, un análisis mundial de redes sociales y la experiencia de cientos de especialistas, que se sumaron con aportaciones prácticas y realistas. El documento también incorpora sugerencias de recetas, ingredientes y técnicas con el objetivo de facilitar el acceso a soluciones tangibles para chefs y operadores alimentarios.

Related Post

Verified by MonsterInsights