#Unisys anuncia 200 nuevas vacantes en América Latina #Negocios

128 0

Unisys inició el 2019 con nuevos contratos y un incremento de servicios con clientes ya existentes, lo que generará la apertura de más de 200 nuevas oportunidades laborales en Brasil (90), Colombia (60), México (25) y Argentina (15). Aunque las posiciones serán en su mayoría para áreas técnicas, existen también vacantes para cargos en las áreas de gestión de activos, redes, infraestructura, soporte a sistemas, gestión de cambios e incidentes y digital workplace.

La empresa ofrece un régimen de contratación CLT, salario competitivo con el mercado y beneficios como: vales de transporte, vales de comida, alimentación, atención médica y odontológica, seguro de vida, seguridad social privada, entre otros.

"La región de América Latina creció en 2018, aumentando su participación en la facturación global de la empresa al 11%, y continuará creciendo en 2019. Eso impulsa nuestros negocios y asegura que nuevas vacantes estarán abiertas a lo largo del año", comenta Eduardo Almeida, presidente de Unisys para América Latina.

Para participar en los procesos de selección y verificar los perfiles disponibles para todos los países, los candidatos deben acceder a la página de carreras de Unisys en https://jobs.unisys.com/ y registrarse en las oportunidades allí anunciadas. Después de la primer selección, el equipo de recursos humanos de la compañía entrará en contacto con los profesionales preseleccionados para programar entrevistas presenciales y / o por videoconferencia.

Related Post