#UNIVERSAL ROBOTS CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO PRESENTE EN #NUEVOLANDIA 2023

199 0
Universal Robots, pionero y líder del mercado de robots colaborativos, anuncia su participación en “Nuevolandia 2023” para celebrar el día del niño que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de abril en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey.

Universal Robots, en colaboración con Einsrobotics buscará acercar la robótica, en el marco de “Nuevolandia 2023”, con el objetivo de animar a los niños a divertirse, pensar de forma creativa, a construir y diseñar soluciones a través del uso de robots colaborativos utilizados en aplicaciones interactivas y divertidas (como el juego de gato y programar un cobot para escribir su nombre). Estas actividades se realizarán con la intención de magnificar el mensaje sobre cómo la robótica puede alentar a los niños a pensar fuera de la caja y generar ideas originales que serán útiles para el futuro.

El Día del Niño se celebra anualmente en México desde 1925. Los niños son reconocidos como una parte importante de la sociedad por lo que el día se enfoca en la importancia de amar, aceptar y apreciar a los niños.

Denis Pineda, presidente regional de Universal Robots menciona: “La robótica ofrece una experiencia de aprendizaje práctica y fascinante que puede captar la imaginación de un niño como ninguna otra herramienta puede hacerlo. Es importante destacar que convivir con robots puede lograr que los niños aumenten con éxito su conocimiento conceptual en materias de ciencias y el desarrollo de habilidades para el futuro. Para nosotros es trascendente destacar el rol que cumplen los niños en nuestra sociedad, tanto en México como en el mundo, y más importante aún es poder acercar en este día tan importante una experiencia divertida e interactiva que les permita generar un interés por las herramientas que estarán presentes en su futuro tanto en un plano educativo como cotidiano”.   

Los brazos robóticos de Universal Robots ayudan, además, a seguir apoyando iniciativas educativas enfocadas en los niños en México. Tanto si es ajustándolos para programas académicos como configurándolos para realizar diversas tareas de enseñanza. Las funciones con las que cuenta cada uno de los modelos de Universal Robots facilitan la enseñanza colaborativa.

Si buscas celebrar este gran día con tus pequeños no olvides visitar, de forma totalmente gratuita, “Nuevolandia 2023” y pasar un día increíble el próximo 29 y 30 de abril en el Parque Fundidora.

Related Post

Verified by MonsterInsights