Universal Robots nombra nuevo Presidente Regional para Latinoamérica #Nombrammientos

121 0

Universal Robots, pionero y líder del mercado de robots colaborativos, anunció hoy el nombramiento de Denis Pineda como nuevo Presidente Regional para Latinoamérica.

Pineda nativo de Brasil, continuará aportando liderazgo regional desde una perspectiva comercial y de alta tecnología y liderará la próxima etapa de crecimiento e innovación de Universal Robots para Latinoamérica. Su nombramiento refuerza el compromiso de Universal Robots y su papel en el desarrollo de la comunidad robótica regional. Denis Pineda comienza su nuevo rol en Universal Robots el 1 de marzo de 2022.

“Estoy complacido de presentar a Denis Pineda como nuevo Presidente Regional para Latinoamérica de Universal Robots”, dijo Mathias Wiklund, Director Comercial, de Universal Robots. “Denis combina una trayectoria fantástica desde 2016 dentro de la compañía, desempeñándose como Gerente de Ventas para Brasil y Sudamérica, como un ejecutivo dinámico con experiencia y una tremenda pasión por la robótica. Ahora con Denis al frente de su nuevo rol, Universal Robots está preparado para fortalecer su liderazgo en el mercado regional de robótica colaborativa.

“Con el liderazgo de Denis, podemos acelerar el crecimiento de nuevas aplicaciones y el crecimiento del mercado de cobots. Estoy encantado de tener un ejecutivo con la experiencia de Denis que pueda aprovechar nuestros logros y continuar impulsando el posicionamiento y desarrollo de nuestra tecnología”, finalizó el ejecutivo.

Denis es un creyente de la cadena de valor, tiene un amplio conocimiento de cada una de las figuras del ecosistema, respeta, aporta ideas y acciones para genera relaciones comerciales basadas en la confianza, lealtad, políticas empresariales, utilidades justas, y networking personal.

En el campo del usuario final es un promotor del contacto con el cliente, aportando valor a la relación, no solamente por la calidad de los productos, sino por la venta consultiva. Entender el negocio de cada cliente es fundamental para ofrecer las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

“Agradezco la confianza y oportunidades que la compañía me ha otorgado a lo largo de estos años y hoy asumo con mucha responsabilidad mi nuevo rol dentro Universal Robots. Para mí, la empresa representa la cúspide de la innovación y el potencial de crecimiento, y me siento muy honrado que me consideraran para este puesto de liderazgo único. La compañía no solo es pionera en la categoría de robots colaborativos, ha creado un ecosistema de soluciones tecnológicas de socios y una vasta red de distribución global que atiende a los clientes en sus variadas necesidades de automatización industrial, y no solo eso, también tiene el potencial de remodelar fundamentalmente la automatización en toda la economía regional y global. Tengo muchas ganas de seguir aportando un valor agregado, seguir aprendiendo y ser parte de las nuevas propuestas que Universal Robots tiene para el mercado”, puntualizó Pineda.

Related Post