Up for Anything: una colección de videos que celebran a los Wix y sus pasiones #Marketing

213 0

Up for Anything una colección de videos que celebran a los usuarios de Wix y sus pasiones. Para comenzar esta serie, Wix creó tres videos, cada uno incluye un usuario y un influenciador, y se difundirán a través de las redes sociales de Wix, así como de las de los influenciadores. 

Cada uno de estos videos (episodios) presentará los productos de Wix junto a tres de sus usuarios y sus pasiones. Los tres primeros vídeos se centran en cómo los usuarios o sus productos interactúan con deportes extremos para el desarrollo de sus videos. 

Skydiving Fashion Show:El primero de esta serie de videos está centrado en la aventura, moda y deportes extremos, donde se muestra a la estrella de YouTube Jesse Wellens sorprendiendo al diseñador de modas de Chicago y usuario de Wix Josh Kercher, al crear un divertido e innovador desfile de modas exclusivo para él. 

The Aoki Wave:
El mundialmente reconocido DJ y emprendedor Steve Aoki se asocia con Wix para crear su nuevo video musical.  Aoki contactó a una usuaria de Wix y directora de videos Amanda Beenen-Cantor, dueña de Sweet Water Hawaii, para ofrecerle la oportunidad de su vida: crear con Steve su nuevo video musical centrado en deportes extremos. Vea el vídeo entre bastidores de Steve Aoki:
Parkour:
El tercer video está enfocado en deportes extremos, fitness, empoderamiento, cine  y presenta al reconocido director de deportes extremos e influenciador de YouTube DevinSuperTramp, quien siempre está buscando nuevas oportunidades con los atletas líderes del aire. Un gran amigo, el globalmente reconocido corredor y especialista en Parkour, Calen Chan, es invitado por Devin para hacer su próximo video.
Los usuarios de Wix son profesionales y personas influyentes en sus áreas, y el objetivo de Wix es presentar cómo continúan avanzando exitosamente en sus negocios. 

Related Post

Deportes reales #

Posted by - 19 noviembre, 2015 0
“La causa central de su crecimiento como la más valiosa es debido a la acertada estrategia de su tienda online,…