Urband X el primer wearable mexicano que controla tus dispositivos con “gestos” #Lanzamientos

429 0

Gesto Inc, empresa de fundadores mexicanos, acelerada en Silicon Valley, especializada en la creación de algoritmos para el reconocimiento de patrones y análisis de “gestos” (movimientos) en wearables así como otros dispositivos móviles lanzó esta semana su primer producto.

Urband X es una pulsera inteligente con control por movimientos hecha para cualquier

momento del día y principalmente para aventuras extremas, mientras vas de camino a la

escuela, patinas, ruedas, bailas. Urband X te permite controlar el reproductor de música de tu teléfono móvil (cambiar de canción o ajustar el volumen), desviar llamadas y enviar SMS

automáticos e incluso controlar cámaras externas o tomar una Selfie sin tocar el teléfono y con simples movimientos de la mano.

 

El algoritmo de reconocimiento en la Urband X utiliza técnicas de machine learning (más

conocido como inteligencia artificial) y una red neuronal para diferenciar entre un movimiento común de la mano y uno pre-programado para controlar tu teléfono. Este algoritmo patentado tiene hoy más del 85% de exactitud.

 

La campaña de fondeo para adquirir el wearable está disponible desde el 25 de septiembre 2019 y la empresa espera lanzar la distribución durante los primeros meses de 2020. Para mayor detalle acerca de Urband X y cómo funciona visita esta liga: http://bit.ly/2nkWZjh

Related Post

Verified by MonsterInsights