US media consulting amplia su equipo #Nombramientos

641 0

Con la finalidad de consolidar la experiencia de sus clientes y tener una capacidad de respuesta acorde a las necesidades de cada mercado en temas de planeación, compra y gestión de campañas publicitarias de gran escala en Latinoamérica, US Media Consulting conformó un staff directivo de alto nivel.

“Nuestro principal capital, desde nuestra fundación en 2003, es el talento humano, es parte esencial para el cumplimiento de nuestra Visión y Misión en la región, por lo que me da mucho gusto la incorporación de expertos que me ayudarán a capitanear y cumplir con los objetivos, siempre con un toque humano”, dijo Bruno Almeida, CEO y fundador de US Media Consulting.

Los directivos recién incorporados son:

  1. Alessandro Fonseca, Chief Operations Officer (COO), con 23 años de experiencia en las áreas de mercadotecnia digital y publicidad, en organizaciones como: BCW Global, Forward Media, Edelman, Havas entre otras.
  2. Adrián García, director de partnerships. Durante más de 17 años ha desarrollado estrategias de publicidad y medios digitales, B2B y B2C para industrias del mercado hispano y América Latina.
  3. Manuel Cuan, director de marketing con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing digital, B2B y B2C. Además de relaciones públicas en todo Latinoamérica para empresas de entretenimiento, agencias de publicidad a nivel internacional y Startups.
  4. Alejandra Díaz, gerente de recursos humanos, con más de 10 años de experiencia en selección, reclutamiento y desarrollo organizacional en organizaciones como Kimberly Clark, INDELPA, Interceramic, Human Kind, entre otras.

Cabe mencionar que US Media Consulting, se posiciona como uno de los principales media-hub de Latinoamérica, con un portafolio de soluciones tanto en medios online como offline. Ofreciendo a las agencias y anunciantes un equipo de media experts localizados en diversas oficinas en Latinoamérica que contribuyen y dan soporte a los esfuerzos de comunicación de sus clientes logrando resultados expresivos a lo largo de su trayectoria.

Related Post