V Premio de Interiorismo Mexicano #Branding

539 0
El Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA tiene como fin reconocer los trabajos de interiorismo realizados por profesionales mexicanos en nuestro país o el extranjero, además de servir como una ventana de exposición a la creatividad en este campo.
 
            Las categorías que conforman la quinta edición de este galardón son Habitacional (Menor y Mayor a 150 metros cuadrados), Oficinas (Menor y Mayor a 300 metros cuadrados), Hotel, Restaurantes y Comercial. Los aspirantes deben pertenecer a la industria del interiorismo, diseño o arquitectura y podrán participar de manera individual o colectiva (es decir, por despachos o grupos).
 
            La fecha límite de inscripción de proyectos es el próximo 8 de abril y deberá realizarse en la página www.habitatexpo.com, mientras que la recepción de los mismos estará abierta hasta el 15 de abril del año en curso. La convocatoria completa puede consultarse en el sitio web antes mencionado.
 
            “El Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA reconoce el trabajo de los profesionales y demuestra que su quehacer creativo ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas. Es también una buena oportunidad para dar a conocer lo que se está haciendo en materia de interiorismo y para que los participantes midan su capacidad profesional”, asegura Eugenia González, directora de Círculo Cuadrado. 
 
            El jurado de este galardón está conformado por la arquitecta Marta Elena Campos Newman, el arquitecto Felipe Covarrubias, el doctor Bernardo Gómez-Pimienta, el maestro Salvador Reyes, el arquitecto Germán Velasco, la arquitecta Elisa Lerma, el interiorista Aurelio Vázquez, la doctora Beata Nowicka, el diseñador Gustavo Helguera y el arquitecto Carlos Ortiz.
 
            Los finalistas y ganadores se darán a conocer en el marco de Habitat Expo 2016, el evento que reúne a los líderes del sector y presenta las últimas tendencias en interiorismo, diseño y arquitectura. Este importante encuentro se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en el World Trade Center y Pepsi Center de la Ciudad de México.
Contacto de prensa:
Press Tradex

Related Post

Verified by MonsterInsights