Vans BMX Video presenta “Illustrated” #Branding

515 0

– Vans, la marca especializada en calzado, apparel y accesorios para deportes de acción, anuncia el vídeo más esperado de la industrial del BMX este año: ILLUSTRATED, el primer vídeo producido y realizado por Vans en el que reunen a su equipo Global de BMX.

– Dirigida por el respetado fotógrafo de BMX Justin Kosman, el filme relata aspectos personales de cada uno de los riders y sus hazañas, logradas alrededor del mundo en terrenos nunca antes montados ILLUSTRATED trata de un viaje único a través de la vida, tanto dentro como fuera de la bicicleta.

La pavimentación de su propio camino con estilo, precisión y el drama a cada paso; cada atleta demuestra su propia dirección elegida en un viaje por el mundo; en donde establecen su oficio como creadores de una forma de arte realmente original. Relata una serie de aventuras, escritas en arañazos y marcas de neumáticos en las paredes y rieles; esta es su pieza, su extensión y su realidad ilustrada, esto es ILLUSTRATED.

El 2 de junio, se llevará a cabo el estreno oficial de ILLUSTRATED en el icónico Mohawk en Austin, Texas; durante los X-Games 2016. Mientras que el 4 de Junio se realizará una proyección simultánea en más de 10 ciudades alrededor del mundo. En México se llevará a cabo en el Skatepark de Tabachines de Guadalajara, la entrada será libre (sujeta a aforo), además se realizaran concursos de BMX previos al filme, en donde la invitación es abierta a todos los aficionados de este deporte

Best Trick dentro del Bowl, Categoría libre (Premio $5,000 en efectivo más productos Vans).

ILLUSTRATED – Guadalajara México.
Sábado 4 de Junio 2016.
Cita –  17:00 hrs.
Best Trick – 18:00 hrs.
Proyección – 20:15 hrs.
Cierre – 22:00 pm

Related Post

Verified by MonsterInsights