Vans crea una nueva competencia de BMX Park Terrain #Marketing

453 0

Hoy se dio a conocer la Serie de la Copa Pro BMX de Vans, que establece como primicia global el sistema de ranking de puntos en este deporte y define la disciplina de BMX Park Terrain.

A punto de ser la competencia más destacada de BMX en el mundo, la Serie de la Copa Pro BMX de Vans iniciará su tour global 2017 en Sydney, Australia.

“La oportunidad de definir y promover el BMX Park Terrain y presentar a nivel global, encenderá la pasión por este deporte”, dijo Jerry Badders, Global BMX Sports Marketing Manager de Vans. “Durante décadas Vans se ha comprometido a apoyar al BMX y con la Serie de la Copa Pro BMX de Vans, continuará su legado por los fans del BMX al rededor del mundo”.

Esta competencia exhibirá a los mejores riders de BMX del mundo y se premiará a los mejores con una bolsa de $125,000 USD. La parte inaugural de la Serie de la Copa Pro BMX de Vans consistirá de tres eventos globales clasificatorios, coincidiendo con tres regionales en cada una de las paradas del tour. En Enero se anunciará más información respecto al formato de la competencia, venues y atletas.
Series de la Copa Pro Vans BMX 2017
World Tour Schedule

Global Qualifiers
Australia, 3 al 5 de Marzo
España, 5 al 7 de Mayo
Mexico, 9 al 11 de Junio

World Championship
Estados Unidos, 4 al 6 de agosto
La Copa Pro BMX de Vans, define de manera única el formato de BMX park terrain por su suelo de transición de concreto con características como espinas, extensiones, muros escalonados, cambios de elevación, gaps y transfers, con diversas superficies las cuales se pueden grindear.

Con la creación de la Copa Pro BMX, Vans busca promover la cultura y el lifestyle del BMX, a través de la disciplina y la expresión creativa de la comunidad internacional del BMX.

Para más información y registro de atletas en www.mccoyproevents.com

Related Post

Verified by MonsterInsights