#Vans lanza la Checker House #Marketing

148 0

Por: Luci Pérez

La casa checker by Vans abre sus puertas con la finalidad de compartir con los embajadores de la marca una serie de activaciones exclusivas, así como la entrega de los tenis con silueta Slip On Checkerboard o también conocidos como ‘’los Vans sin agujeta’’. Es el modelo clásico en donde aparecen cuadros negros y blancos.  Con una serie de activaciones que incluyen tatuajes y DJ sets se tiene el objetivo de dar a conocer y reforzar la identidad de esta silueta dentro de la gran variedad que tiene la marca.

Casa Pic Nic de la revista  Pic Nic fue el lugar apropiado para exponer la personalidad de los ckekers. Vans  promueve así experiencias a los usuarios, con un lugar temática en donde hubo intervenciones  en los muros por parte de artistas urbanos. Se pusieron en marcha alianzas con otras marcas, por ejemplo la marca de agua Zoe hizo branding de Vans en sus botellas, con motivos alusivos al tenis checker, cuadros negros y blancos.

La revista Pic Nic colaboró con Wallpapers para Vans; la presencia de la marca también se llevó a sitios photo oportunity en varios centros comerciales y una de las activaciones más atractivas fueron los tatuajes, ya que la dinámica era hacerse un tatuaje y te daban tu par de chekers. Para seguir con las activaciones, en el mes de marzo se tendrá espacio en el Vive Latino, junto con una pista de skate femenil.

Diseñadores, marcas internacionales, celebridades, artistas y líderes de opinión han tomado el patrón de checkerboard como uno de los favoritos de los últimos meses. Es por esto por lo que la silueta Slip On Checkers de Vans, se posiciona como el calzado de la temporada, bajo la campaña de NOT JUST ONE THING, el Slip-On inicia este 2018 conquistando las calles, redes sociales, pasarelas, conciertos y más.  

En 1977, después del estilo #44 Authentic, #95 Era y #36 Old Skool, se introdujo por skaters y atletas de BMX el Vans Classic Slip On estilo #98. Nacidos de la imaginación de un niño de primaria en un concurso de customización de tenis, este patrón se ha convertido en uno de los elementos más reconocibles de la marca, se utiliza en calzado, ropa y accesorios. El checkerboard es uno de los cuatro elementos icónicos que integran el heritage de Vans. 

Related Post