Vans tiene para ti el mejor plan para pasar este 31 de Diciembre. #TulumNFY #VansNYE

376 0

vans d

Para este fin de año Vans te recomienda visitar el Tulum New Year´s Festival 2015 y dar la bienvenida al año Nuevo en la tercera edición de este festival.

Vans finaliza el año reiterando su apoyo a la Música y a la creatividad, en un evento que compilará talento, diversión y uno de los paisajes más visitados de nuestro país.

Tulum New Year Festival, contará con las presentaciones de:

GusGus 

Banda de música electrónica que fusiona estilos tan diversos que van desde el techno, el trip-hop, house, jazz, rock, downtempo y ambient. En sus inicios comenzó como un colectivo de cine y actuación sin embargo se dieron a conocer por ser una agrupación a la vanguardia en la escena de la música electrónica.

Actualmente siguen con la promoción de su noveno trabajo de estudio llamado “México”.

Apparat

Proyecto que nace en la mente del músico alemán Sascha Ring, propietario del sello Shitkatapult. El sonido de Apparat empezó como un techno más bailable y ha ido evolucionando hasta el sonido que conocemos hoy en día, tirando más al ambient y el glitch.

Damian Lazarus

Alabado DJ del Reino Unido, propietario de uno de los sellos más relevantes de la avanzada electrónica,Crosstown Rebels. Este personaje incorpora en sus sets techno old-school, house clásico, dubstep, incluso ‘80s synth funk, siempre con el toque oscuro que lo caracteriza.

Claptone

Aclamado DJ y productor alemán que después de varios años tras la mascara ha creado un mundo mágico, lleno de misterio y melancolía, sus sets y producciones están llenas de sonidos seductores, funk, house y deep house.

Psychemagik 

Tras este nombre tan ‘místico’ se esconde una pareja británica (Danny McLewin y Tom Coveney) creadores de una de las piezas más memorables de nuestra generación, su reversión a “Dreams” original de Fleetwood Mac. Este par, coleccionistas de discos, melómanos, productores y DJ´s han dado la vuelta al mundo su propuesta musical.

Concret 

DJ italiano, forma parte del roster del sello mexicano Trafico Music y el sello alemán Toy Tonics, con su producciones y remixes logró llamar la atención de marcas como Alexander McQueen y Dolce&Gabbana, a tal grado que llegó a ser su DJ de cabecera.

Andre VII 

Uno de los DJ´s más sobresalientes de la escena nacional, forma parte de Sicario Music, encabeza la disquera Platino, y es el cerebro creativo en The Wookies. Su techno inconfundible lo ha llevado a formar parte de sellos como Bromance y Car Trash. 

Soni Ceron 

Una de las chicas que esta tronando la escena mexicana, forma parte del sello mexicano Trafico Music, ha compartido escenario con Maceo Plex, Tiga, Kim Ann Foxman, Boyz Noize, Mano le Tough por mencionar algunos.

Más de 20 horas de música este 31 de diciembre bailando frente al mar.

#TulumNFY

#VansNYE

Contacto de prensa:

DANIEL HERNANDEZ

COORDINACIÓN MEDIOS MARKETEN PARA VANS MÉXICO

dhernandez@marketen.com.mx

Related Post