Vans us open surf 2015 #MarketingDeportivo

162 0

image002 (2)

Vans, marca especializada en deportes de acción, presentará en Huntington Beach este año el Vans US Open of Surfing de l 25 de Julio al 2 de Agosto . En asociación con la Liga Mundial de Surf (WSL) y el propietario y operador del evento IMG, el Vans US Open of Surfing será huésped de la elite mundial de surf, skateboard y BMX; trayendo consigo competencia de primer nivel en deportes de acción a SurfCity este verano.

Como parte de la celebración, Vans México suma una promoción única que permite a los clientes ganar un viaje para vivir la experiencia del US OPEN, en donde por la compra de $899 pesos en tiendas Martí, reciben una tabla de Surf (pequeña escala) para customizar, la tabla con más likes será la acreedora del viaje. #VansUSOpenMx y #MartiMx

Para mayor información sobre la promoción ingresa a:

http://www.vans.com/es_mx/us-open-2015.html

En apoyo a las actividades previas del US OPEN, se sumaron tres artistas mexicanos: Kraken, Don Rodo Marinero y Pino, ilustradores plásticos, quienes intervinieron en vivo  con su arte tablas de Surf  en diferentes tiendas Martí de la ciudad.

Por ultimo, el día de mañana 11 de Julio se llevará a cabo el cierre de la promoción con un simulador de surf (tabla eléctrica), en donde la persona que más tiempo dure sobre el simulador , podrá escoger una de las tres tablas realizadas por los artistas. Para concursar, las personas deben presentar un ticket de compra de productos Vans. Esto se realizará a las afueras de la tienda Martí, Las Américas en Ecatepec, de 11:00 a 19:00 hrs.

Sobre el Vans US OPEN…

El 2015 Vans US Open of Surfing se llevará a cabo del 25 de Julio al 2 de Agosto. Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público. Entre los patrocinadores oficiales se encuentran Vans, Samsung, GoPro, Jeep, Fiat, F45, Pacífico, PB Teen, G-Shock y Red Bull.

Para la transmisión en vivo, el cronograma completo de eventos y más, por favor visita: www.vansusopenofsurfing.com

El evento de nueve días tendrá como escenario el famoso muelle de Huntington Beach y es el festival de deportes de acción y competencia de surf profesional más grande del mundo. Recibiendo a más de 300 atletas de clase mundial en las ramas del surf, skate y BMX, el evento atrae a más de medio millón de locales y fans a esta icónica locación, y más de un millón de espectadores en el webcast en vivo.

“Huntington Beach es el escenario perfecto para unir a la comunidad de apasionados fanáticos del surf, skate y BMX a disfrutar lo que el estilo de vida playero y surfer tienen para ofrecer,” dijo James Leitz, Vicepresidente Senior de IMG. “Estamos orgullosos de trabajar con Vans y WSL por tercera ocasión para organizar tan increíble evento.”

El Abierto marca un punto crucial a media temporada del World Surf League Women´s Championship Tour, y un parteaguas en el Men’s Qualifying Series.

Además de la excitante competencia profesional de surf, Vans se complace en traer de vuelta el Vans Joel Tudor Duct Tape Invitational, una innovadora serie de surf dedicada al expresivo y creativo estilo del longboard.  Un favorito del público, el concurso Van Doren Invitational Skate and BMX, también regresa, con los bowlriders líderes en la industria pro y amateur compitiendo en el legendario VansPro Bowl, en vivo desde la arena. Entre competencias, los espectadores podrán experimentar la Van Doren Village, donde las familias pueden disfrutar noches de cine, exhibiciones de arte, sesiones de autógrafos y meet-and-greets con atletas y artistas, photo booths interactivos, rifas de premios y mucho más.

#vansusopen

VANS MÉXICO.

Website Vans: www.vans.mx

Facebook: facebook.com/vansmexico

Twitter: @Vans_mx

Vine: https://vine.co/vans_mx

Snapchat: Vans_mx

VANS GIRLS

Facebook: www.facebook.com/VansMexico?fref=ts

Twitter:@vansgirls_mx

IG: :@vansgirls_mx

Vine: https://vine.co/Vans.Girls.Mexico

 

Contacto de prensa:

DANIEL HERNANDEZ

COORDINACIÓN MEDIOS MARKETEN PARA VANS MÉXICO

dhernandez@marketen.com.mx

Noe Garcia O.

noe@radacomunicaciones.com

Related Post