Vans y su vieja escuela están de regreso #Branding

537 0

Dicen que lo clásico nunca pasará de moda. Que lo sencillo siempre será mucho más elegante. Vans, a lo largo de 50 años ha generado miles de ideas y modelos de tenis, inspirados en las diferentes necesidades de las personas. Sin embargo, volver al origen con un toque de nostalgia e innovación siempre resulta ser bastante exitoso.

En torno a los 50 años que festeja la marca, ha lanzado el clásico Ol Skool Zip, un modelo disponible en blanco y negro. Se le ha agregado un cierre a un costado, para darle un aire actual. Para esta temporada pone en el mercado el calzado, para simbolizar el legado y la modernidad que Vans ha construido.

img_9764 Foto por JAVIER VILLATORO

Old Skool Zip es una propuesta monocromática que fusiona acabados en piel y materiales Premium. Es importante decir que este calzado fue diseñado especialmente para el mercado mexicano y está disponible en tiendas a partir del 1 de septiembre, con un costo de  1, 599.00   pesos.

Los Old Skool Zip son una propuesta unisex, que mantienen la icónica silueta que también integra un toque de tecnología en los acabados y materiales que lo componen. El modelo se ha perfeccionado en piel Premium, tratada y suavizada en do versiones: blanco con sidestripe negro y fondo negro con línea blanca.

img_9762 Foto por JAVIER VILLATORO

La característica que define el statement del Old Skool Zip  es combinar el legado de Vans, con un toque de modernidad. Esa es la esencia de la campaña y es por eso que se invita a compartir en redes sociales un hábito que mantengas al estilo de vieja escuela, con el hashtag #Thisisoldskool.

 

Lucila Pérez

Contenido editorial

lucy.perez @businessinbajio.com  [email protected]

Fotografías: Javier Villatoro

 

 

Related Post

Verified by MonsterInsights