#VaPorElCrew, un concierto digital para ayudar al staff de espectáculos en México #Marketing

126 0

¿Recuerdas ese concierto en el que diste tu primer beso? ¿Aún sientes las vibras del público de ese toquín que te marcó en los 90? ¿Todavía conservas el boleto de entrada de aquel festival de rock que sigue siendo tan especial para ti?

Si respondiste que sí a alguna de nuestras preguntas, entonces es momento de agradecer por los recuerdos creados a los más de 61 mil especialistas de audio, iluminación, video y montaje de escenarios, según la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo 2019 del INEGI. Debido a la pandemia, ellos se han visto afectados a causa de la falta de eventos en México.

Pensando en ellos nace #VaPorElCrew, una campaña de recaudación de fondos para otorgar un apoyo económico a 300 personas que han hecho posible nuestros eventos favoritos, a través de un concierto digital con el apoyo de la ONG Hispanics in Philanthropy, este espacio virtual reunirá a grandes exponentes de la música.

Algunos de ellos serán: Zoé, Café Tacuba, Julieta Venegas, Chetes, Amandititita, Carla Morrison, Porter, Nortec: Bostitch + Fussible, Hello Seahorse!, Leonel García, Esteman, El Haragán, Siddhartha, Marcela Viejo, entre otros, además contaremos con la presencia de personalidades de la comedia como Alexis de Anda, y leyendas del periodismo musical como Sopitas y Rulo.

El concierto se llevará a cabo el próximo 28 de agosto a las 20:00. Para ser parte de esta experiencia, solo debes acceder a https://vaporelcrew.hipgive.org para realizar una donación digital y disfrutar de la música mientras apoyas a una noble causa. Por si fuera poco, podrás ser parte de un sistema de recompensas, el cual aumenta de acuerdo con tu contribución e incluye diferentes regalos como cubrebocas diseñados por Carla Fernández hasta la guitarra eléctrica Firebird Vintage Sunburst, de la legendaria casa Gibson Guitars.

¡Te esperamos en #VaPorElCrew! Disfruta de tus bandas favoritas en primera fila y sin salir de tu casa, y ayúdanos a apoyar a los trabajadores de la industria del espectáculo.

Related Post