Vehículos eléctricos y la conducción autónoma en la COP21 en París #Negocios

126 0
image002
Durante la conferencia sobre Cambio Climático COP21 celebrada en París, Carlos Ghosn, CEO de la Alianza Renault-Nissan, fue entrevistado en el marco de la conferencia “La Energía del Mañana”, cuyo tema fue “La fuerza de la conducción y la revolución del vehículo eléctrico”.
 
Ghosn señaló que la tecnología para vehículos eléctricos incrementará en los próximos años, haciendo posible el desarrollo y crecimiento de autos cero emisiones más eficientes y asequibles que contribuyan a una mejor calidad del aire.
 
“Creo que el desarrollo de los vehículos eléctricos será estimulado a medida que tengamos la capacidad para integrar una mayor infraestructura de recarga, así como por las regulaciones por parte de los gobiernos en torno a las emisiones de carbono”, señaló Ghosn.
 
De acuerdo con Ghosn, los siguientes cinco años serán clave en el desarrollo de las tecnologías de la industria automotriz. No sólo en lo que se refiere a vehículos eléctricos, ya que también contaremos con vehículos autónomos para hacer la vida de los conductores más placentera y sencilla, así como vehículos conectados, permitiéndole a los conductores y pasajeros mantenerse conectados y relacionados con el mundo que les rodea sin importar a donde vayan.
 
Te invitamos a ver a continuación algunos aspectos más destacados de esta entrevista:
 
Contacto de prensa:
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa
comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post