Vence el hambre con Danone Mix #Marketing

84 0

DANONE MIX

Danone, marca líder en la categoría de productos lácteos, presenta Danone Mix, una combinación de delicioso yoghurt y granola listos para mezclarse creado para combatir el hambre entre comidas de manera saludable. Danone Mix se encuentra disponible en dos presentaciones de 148 gr., fresa con granola y miel con granola.

Es muy común que entre comidas, el hambre provoque una sensación de vacío generando malestar y ruidos incomodos, así como ansiedad, falta de concentración, de energía y en ocasiones hasta mal humor. Aunado a esto, el hambre nos hace tomar malas decisiones, de tal forma que muchas veces elegimos alimentos con alta densidad calórica que sólo calman el hambre por un momento. Es por ello que Danone lanza “Danone Mix” para combatir el hambre entre comidas y con ello, evitar que se rompa el equilibrio de una alimentación correcta.

Vence el hambre con Danone Mix

Hambrosio es la imagen que caracteriza a Danone Mix. Este personaje es un singular protagonista que a través de una personalidad irreverente, traviesa, molestona y gruñona representa “hambre” y, busca distraer de las actividades habituales a quienes el hambre ataca.

Hambrosio, el monstruo del hambre, obstaculiza y rompe el ritmo con gruidos y crujidos que se sienten en la boca del estómago. Su ataque empuja a la pausa en tareas cotidianas, pero se debe erradicar rápidamente, por eso “luchar contra Hambrosio con Danone Mix es divertido”.

Danone Mix, con dos sabores, fresa con granola y miel con granola, es una excelente opción para saciar el hambre de manera saludable, ya que aporta todos los nutrimentos esenciales del yogurth tales como calcio, vitaminas y proteína de alta calidad.

Danone Mix fresa con granola estapresente en tiendas de autoservicio y de abarrotesdesde el 10 de agostoy miel con granola está presente en tiendas de autoservicio desde el 7 de septiembre, ambos a un precio sugerido de $6 pesos.

#Hambrosio

#VenceElHambre

¡Vence el hambre con Danone Mix!

Contacto de prensa:

 

ROCÍO DEL PILAR PAVÓN CARAVEO

ACCOUNT SUPERVISOR

PORTER NOVELLI

porternovelli.com

rocio.pavon@porternovelli.com

 

Related Post