Ventajas de Adquirir un auto seminuevo #Negocios

137 0

Comprar un auto usado o seminuevo puede ser una gran idea, si se toma en cuenta que no sólo el precio será alrededor de un 20 o un 25% menor, sino que también el seguro de auto, por ejemplo, será más barato.

Tras la implementación del nuevo programa “Hoy no circula” en la Megalópolis, ha entrado la duda de qué conviene más, comprar un auto nuevo o uno usado. Vivas o no en el Área Metropolitana, te presentamos algunas de las ventajas que tiene adquirir un auto seminuevo que seguro, te servirán para tomar una decisión:

Costo: Comprar un auto usado siempre será la opción más económica. Cuando uno compra un auto nuevo, es más difícil negociar con la concesionaria. Cuando el trato se hace entre particulares o agencias especializadas, uno tiene más oportunidad de ofrecer una menor suma de dinero.

 Devaluación: Quien lo compró nuevo absorbió el impacto de la depreciación, por lo que si en algún momento decides venderlo, la diferencia con respecto a lo que pagaste no será tan radical.

Seguro: Asegurar un auto nuevo es más costoso que asegurar uno usado. Esto es importante tomarlo en cuenta, ya que será un gasto que se realizará mes con mes.

Mantenimiento: “Una vez vencida la garantía, no te verás obligado a llevarlo a la agencia automotriz para mantenerla, lo que te permitirá acceder a los servicios de mantenimiento con otro proveedor y encontrar un mejor precio”, según Profeco.

El Director General de Carmatch México la primera agencia de seminuevos online, Damián Alcedo, comenta que a la hora de buscar un auto seminuevo en Internet, los consumidores mexicanos prefieren autos pequeños y lo más económicos posible.

Los modelos que parecen cumplir con estas cualidades, y que por lo tanto son los más buscados en los portales de clasificados son el Chevrolet Aveo y Spark, Nissan Versa y March y finalmente Volkswagen Vento y gol.

mas información, visite : www.carmatch.mx

Related Post