#Vento a la vanguardia con cinco veloces #Lanzamientos

127 0

Vento sigue a la vanguardia, con el lanzamiento de cinco nuevos modelos de motocicletas, capaces de ofrecer movilidad, independencia, clase y estilo, a los amantes de la velocidad, que encontrarán en esta nueva línea, el vehículo indicado para rodar por la selva de concreto.

Ant 150 representa el primer lanzamiento de La Nueva Era Vento, una sofisticada línea de motocicletas que pronto inundará las calles para redefinir conceptos como clase y estilo.

La confortable, Ant 150, posee una eficaz respuesta en la economía de su motor, mientras que su transmisión automática logrará que cada viaje resulte divertido, aprovechando al máximo cada minuto de manejo.

Este scooter cuenta con un motor de un cilindro, cuatro tiempos, enfriado por aire tecnología Bi2 type y un desplazamiento de pistones de 149 c.c. Alcanza una potencia máxima de 7.8 HP y posee un tanque de combustible con capacidad para 5.4 litros. Su sistema de ignición es una CDI electrónica, mientras que la transmisión es automática CVT.

El segundo lanzamiento , es Ryder, una motocicleta color mate con franjas verduzcas, cuya carrocería es sinónimo de futurismo y una agresiva dinámica deportiva. Sobresale su asiento extra-largo, cómodo, sobre el cual se puede maniobrar libremente.

Además, Ryder cuenta con un tablero digital, así como un faro minimalista y moderno, ultra- brillante, capaz de llevar al conductor adonde lo desee. El motor consta de cuatro tiempos, enfriador por aire y 150cc, que se manifiestan en los 11.1 caballos de fuerza de esta moto única en su tipo.

El siguiente modelo de la flamante línea Vento City Bikes, es Lithium 150, una poderosa máquina tono mate con franjas rojas tipo racing. Sin duda, este vehículo dejará boquiabierto al más experto conocedor, no sólo por su belleza mecánica, también, por sus características digitales del tablero, que permiten al conductor mayor seguridad y estabilidad.

Lithium 150 posee un tanque esculpido ergonómicamente, además de LEDs delanteros en un nuevo y deslumbrante faro. El escape corto, con cámara interna de resonancia, minimiza ruidos y acentúa los tonos roncos del motor, haciendo del viaje una experiencia inolvidable, ya sea en carretera o en la metrópoli.

 

VENTO REGRESA CON MAQUINAS 250

Para los aventureros empedernidos, como cuarta opción de las nuevas Vento, Tornado 250, una pieza fabulosa, innovadora y llamativa. Esta moto combina un diseño agresivo con líneas aerodinámicas, posee un motor contra-balanceado, tablero digital deportivo y un impresionante faro delantero.

Tornado 250 se puede adquirir en tonos mate y verde o mate y rojo, con un tanque esculpido ergonómicamente, iluminación integrada y escape corto con cámara de resonancia. Sin duda, este eficaz modelo invitará al más atrevido a tomar cada curva con un sentido de gozo.

Finalmente, pero no menos importante, Vento presenta la espectacular, llega Crossover, una motocicleta en tonos negro y rojo, capaz de desafiar cualquier reto urbano. Su estructura es formidable, ultra-deportiva, de transmisión manual de cinco velocidades, además de un motor de cuatro tiempos enfriado por aire.red-persp

Crossover es una moto de batalla, dotada de un cilindro y desplazamiento de 250cc, con una potencia máxima de 17 H. P. Su capacidad de combustible es de 15 litros. En materia de suspensión, tiene una horquilla hidráulica delantera y amortiguadores con resorte en la parte trasera. El freno delantero es disco hidráulico y el trasero, tambor.

VENDRA UNA SORPRESA MEJOR….

Related Post