Vento Motorcycles en el #Lanzamiento Lucky7 400 Café Racer

1016 0

Vento fundada en México en 1996, caracterizada por su visión en tendencias globales para sus diseños. La marca tuvo presencia en uno de los eventos más importantes del país: Expo Moto 2016, en dónde presentó la nueva Lucky7 400 Café Racer, diseño minimalista basado en los años 50s  que permite a los apasionados personalizar su moto.

Dentro del lanzamiento, se contó con la presencia de Verónica Basurto, directora comercial de la marca, misma que comentó: “Creemos en un mundo lleno de estilo, en el que la fusión entre el hombre y la máquina sea posible, atreviéndose a resurgir con un modelo de mediana cilindrada Café Racer en la comercialización de Vento, una clásica inglesa de fácil manejo que permite recorrer asfalto y carreteras a grandes distancias confiando en  su calidad y seguridad.

Hoy en día, Vento cuenta con más de 800 puntos de venta,  en México, EUA, Guatemala, Panamá, Puerto Rico y Nicaragua. Sin duda, la marca, se preocupa por transformar elementos aspiracionales en elementos alcanzables que componen todos sus modelos. Pues la fusión entre precio y calidad son los mejores del mercado.

Las motocicletas Café Racer cuentan con un estilo y personalidad de motociclismo único, mismas que, inician en los años cincuenta siendo producto de la cultura rocker del momento, época en la que se buscaban motos rápidas para ir de café en café. El nombre, aunque es algo que pertenece a la leyenda urbana, nació al unir esas cafeterías con las carreras que desarrollaban los jóvenes entre cada café y que duraban lo que una canción en la gramola del local. Concretando la definición un paso más, las Café Racer no eran más que motos normales que los propietarios transformaban para mejorar sus prestaciones y su manejo.

Este movimiento tuvo auge durante muchos años, de hecho, no ha muerto. Simplemente, durante las últimas décadas del siglo XX se quedó en un lugar menos visible. Hasta el día de hoy, que la marca Vento ha descubierto que hay un mercado sin explotar a puesta en su primer lanzamiento clásico de esta cilindrada. Gracias a esto podemos hablar del resurgimiento de las Café Racer.

“Si eres un apasionado del Café Racer o tienes estilo relajado como yo, la Lucky 7 400 es perfecta para ti. Cuenta con las características ideales para recorrer distancias, ya que gracias al motor, potencia y desplazamiento el salir con tu moto será toda una experiencia, además, tendrás la confianza de tener un equipo  avalado y con características ideales tanto para la ciudad y carreteras.” Comentó Ferdinando Valencia, actor y apasionado del motociclismo.

Algunas características de la Lucky7 400 Café Racer:

  • Disponible en negro y gris mate
  • Motor de 4 tiempos, enfriado por aire + aceite
  • Cilindro 1
  • Desplazamiento: 400 cc
  • Potencia Máxima: 27 HP
  • Ignición: CDI Electrónica
  • Capacidad de combustible: 13 litros
  • Transmisión: manual con 5 velocidades
  • Largo: 218 cm, ancho: 76 cm, alto total: 112 cm
  • Peso en seco: 143 kg,
  • Suspensión delantera: horquilla hidráulica
  • Suspensión trasera: amortiguadores con resorte
  • Freno delantero: disco hidráulica / trasero: tambor
  • Rueda delantera: 110/90 R19
  • Rueda trasera: 130/90-R18

lucky-2

Sin duda, actualmente se ven muchas Café Racer en la calle; algunas están exactamente tal cual salieron de la fábrica, pero otras siguen manteniendo viva la esencia de motos personalizadas que buscan diferenciarse de las demás, al mismo tiempo que buscan prestaciones sin perder un ápice de la imagen que todos asociamos a una Café Racer.

Para obtener mayor información sobre Vento, visítanos en www.vento.com o call center 63-84-6600.   Además, para conocer tips y más información del motociclismo, no olvides seguirnos en las redes sociales Twitter: @ventomx   Facebook /ventomotor  e Instragram @motos.vento.

Related Post

Verified by MonsterInsights