#Veritas Ushers es la nueva generación de dispositivos #Negocios

238 0

Veritas Technologies hoy dio a conocer dos nuevos dispositivos tecnológicos que permiten que un almacenamiento definido por software aborde la gestión de datos desde las instalaciones a la nube múltiple para obtener una copia de seguridad y recuperar los datos —lo que incluye datos de atención médica protegidos e información que podría salvar vidas.
 
Los dispositivos Veritas Flex y Veritas Access, con un diseño fácil de usar, son soluciones de gestión de datos de aplicación inmediata que permiten una rápida implementación de infraestructura que consolida múltiples ofertas de protección de datos y reduce la complejidad y los costos.
 
Mejora la atención al paciente y a la vez protege los datos del paciente
Para 2020, se prevé que los datos médicos se dupliquen cada 73 días, 1 según una investigación de IDC. La naturaleza de estos datos aumenta los riesgos y los desafíos que enfrentan los proveedores de servicios médicos a medida que digitalizan sus empresas. Los datos de atención médica deben ofrecer un acceso rápido y fácil, con un enfoque crítico hacia la integración en la nube múltiple, una plataforma que adquiere cada vez más importancia en esta industria. Con la optimización de los resultados del paciente y el cumplimiento de las normativas, se garantiza una copia de seguridad de los datos médicos y la posibilidad de recuperarlos en todo momento para evitar el impacto en la atención del paciente.
 
En la actualidad, las entidades de atención médica tienen la obligación, de conformidad con laLey de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico (HIPAA), de proteger los datos en todas sus formas, debido a la cantidad cada vez mayor de violaciones en el plano cibernético, que se pueden iniciar tanto desde adentro como desde fuera del centro médico. Sin embargo, organizaciones como instituciones financieras, compañías de seguros, agencias gubernamentales, tiendas minoristas y proveedores de servicios también están en riesgo. Los nuevos dispositivos de Veritas abordan el problema de la protección de datos para cada uno de estos sectores.
 
Dispositivos a pedido, definidos por la información que brindan mayor flexibilidad
Los dispositivos Veritas Flex y Access son los primeros con un nuevo diseño de tecnología de Veritas que permite la administración de datos definidos por la información. Esto permite la posibilidad de gestionar los datos de manera integral, lo que permite a las organizaciones abordar la protección de datos, la retención a largo plazo y el almacenamiento que se extiende del centro de datos a la nube.

Además, los dispositivos ofrecen a los clientes una flexibilidad excepcional y un diseño con un enfoque definido por software, donde el software de gestión de datos está disociado del hardware subyacente. Esta disociación permite una rápida implementación en hardware probado, pero también ofrece a los clientes la libertad de elegir su propia infraestructura en el futuro, evitando así quedar cautivo de los proveedores.

"Los datos son la esencia de nuestra organización, y la necesidad de preparar copias de seguridad de los datos, de garantizar su recuperación y de retenerlos en el largo plazo es importante para la administración y el logro de resultados médicos positivos", afirmó Anthony Galletta, director de Almacenamiento y Wintel, Sistema de Salud de Mount Sinai "Esta nueva plataforma de infraestructura nos permitirá implementar una solución sólida, probada, optimizada y totalmente compatible que puede implementarse rápidamente, con hardware subyacente que puede actualizarse de forma independiente en el futuro. Esto genera un entorno óptimo que garantiza que los datos del paciente estén protegidos y nos ayuda a cumplir con las normas digitales".
 
Protección de datos en una solución única, integrada, basada en un contenedor con el dispositivo Veritas Flex
El dispositivo Veritas Flex, que utiliza tecnología de contenedor, consolida múltiples implementaciones de gestión de datos en un dispositivo único, resistente, escalable e integrado. Se convierte en el primer dispositivo de Veritas definido por la información que ofrece microservicios de gestión de datos dinámicos,  un enfoque de la implementación de aplicaciones para las organizaciones que deben responder rápidamente a entornos cambiantes.
 
El dispositivo Veritas Flex es ideal para simplificar la infraestructura de protección de datos y la implementación de servicios, lo que permite a los clientes:
Agregar o reconfigurar aplicaciones de protección de datos con facilidad, a medida que cambian los desafíos comerciales, y administrar múltiples implementaciones de esas aplicaciones con un enfoque de contenedor, para reducir la complejidad de la infraestructura.
Reducir el tiempo de implementación de días a minutos con servicios de protección de datos a pedido para responder a las necesidades informáticas en constante cambio en el sector de la atención médica y otros sectores como telecomunicaciones, venta minorista, fabricación o bancos. 
Simplificar la graduación en las instalaciones y en las nubes públicas, híbridas o múltiples para mejorar la protección de datos y reducir los costos.
Mejorar la retención de datos a largo plazo y el almacenamiento con el dispositivo Veritas Access
El dispositivo Veritas Access permite a las organizaciones reemplazar fácilmente los medios de retención a largo plazo, como por ejemplo el almacenamiento en cinta, en un diseño rentable, probado y preconfigurado. Integra el almacenamiento definido por software de Veritas Access en un dispositivo optimizado en cuanto a capacidad y costo para un almacenamiento seguro de datos. 
 
Esto resulta particularmente importante en las organizaciones de atención médica para garantizar que los datos médicos tengan copias de seguridad y que estas se puedan recuperar de manera rentable. También ayuda a proteger los datos de los pacientes en respuesta a exigencias de retención de datos a largo plazo, tales como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y la Ley de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico (HIPAA).
 
El dispositivo Veritas Access ofrece los siguientes beneficios al cliente:
 
Implementación más rápida del almacenamiento conectado a la red de escalabilidad horizontal de Veritas Access y la capacidad de gestionar fácilmente la infraestructura como servicio (IaaS).
Una solución de costo optimizado para volúmenes de trabajo de alta capacidad, lo que permite una retención a largo plazo, el reemplazo de la cinta y el almacenamiento de la copia de seguridad.
Graduación de la información a la nube en base a políticas mejoradas para aumentar la protección y reducir los costos.
"Hoy, Veritas introduce una tecnología que creemos que es el futuro de una infraestructura de gestión de datos a pedido", afirmó Lucia Bulhoes, vicepresidenta de Veritas, para América Latina. "A medida que la nube continúa desempeñando un papel importante para las empresas y las organizaciones de atención médica, es fundamental que nuestros clientes garanticen que los datos almacenados en una o más nubes estén protegidos, que se pueda acceder a ellos fácilmente y que se puedan procesar —particularmente en el sector de la atención médica, donde la vida está en juego y hay poco margen para el error. Estos nuevos dispositivos de Veritas constituyen un paso importante en la gestión y optimización de datos críticos".

Related Post