Verizon Media y Microsoft amplían su colaboración con un acuerdo global en publicidad nativa #Marketing

126 0

Verizon Media y Microsoft anunciaron un acuerdo de varios años para la comercialización de formatos de publicidad nativa a nivel global. A través de este acuerdo, el cual inicia este mes, los anunciantes obtendrán 20% adicional de acceso al inventario nativo a través de la plataforma de Oath en formatos de anuncios con alto rendimiento en Microsoft News/MSN, incluyendo sus posiciones exclusivas. Además, ambas compañías han extendido su acuerdo actual, ofreciendo acceso a soluciones de video, display y marketing de contenido seguro para marcas globales a través de todas las propiedades de Microsoft, incluyendo MSN, Outlook y XBox. Los anunciantes pueden continuar contactando de forma directa al equipo de ventas de Verizon Media para acceder a estas oportunidades de anuncios multiplataforma.
 
«Facilitamos a los anunciantes a resolver sus problemas de negocios con nuestras diferentes plataformas de publicidad unificados y continuamos construyendo cimientos sólidos a través de la introducción de más inventario global de alta calidad gracias a este acuerdo», dijo Guru Gowrappan, CEO de Verizon Media. «Asociarnos con Microsoft nos permite unir este inventario premium con nuestra tecnología de anuncios, contenido de calidad, y con la data veraz y más confiable en la industria, para así conectar a los anunciantes con sus audiencias claves en una mayor escala».
 
Con las propiedades de Microsoft alcanzando a más de 500 millones de personas al mes, Oath Ad Platforms podrá ofrecer oportunidades de anuncios nativos de alta calidad a través de cada página de Microsoft News/MSN en más de 30 países a nivel mundial. Los anuncios nativos en la página de inicio de MSN y las páginas de artículos ofrecen una oportunidad mucho más grande para las marcas, incluyendo posiciones exclusivas únicamente disponibles a través de Oath Ad Platforms. Mientras se hace disponible el inventario programático nativo en otras propiedades de Microsoft, este inventario también estará disponible a través de Oath Ad Platforms.
 
El anuncio de hoy se da como resultado de un año de fuerte crecimiento en los anuncios nativos; Verizon Media cerró el 2018 con un incremento de dos dígitos en anuncios nativos en comparación con el año pasado reportando un importante crecimiento. Verizon Media seguirá simplificando la alineación con los anunciantes y sus marcas con contenido de calidad a una escala sin paralelos, dando acceso a formatos de anuncios innovadores y aprovechando la datas más confiable, veraz y diversa en la industria.

Related Post