¡FOREVER 21 CELEBRA SU NOVENO #ANIVERSARIO EN MÉXICO!

129 0

Todo comenzó un 21 de abril de 1984, hace 37 años, cuando Do Wong Chang inauguró la primera tienda en Los Ángeles, California y desde esa fecha la marca no ha dejado de crecer para llegar a más y más países con una propuesta de moda y vanguardia a precios atractivos. En 2012 Forever 21 cambió la forma de comprar moda en México con su primera tienda en Paseo Interlomas y desde entonces, se han aperturado más de 37 tiendas y 4 outlets.

Es por eso que, este año queremos celebrar a lo grande nueve años de tendencias, de inundar con trends las redes sociales y mostrar propuestas juveniles en las calles de México.

Pero, sabemos que lo más apasionante de esta industria es poder crear estilos y looks únicos, que te permitan expresar tu personalidad en cada textura. Por eso se creó una “CUSTOM STATION F21” del 21 al 24 de octubre en nuestra tienda de Oasis Coyoacán, dónde los clientes pudieron sacar al diseñador que llevan dentro y customizar cualquier prenda, desde añadirle parches, hasta formar una prenda desde cero, ¡El límite era su imaginación!

Para dar inicio a esta actividad el pasado jueves 21 de octubre, se llevó a cabo un pequeño cocktail con editores, influencers y amigos de la marca que pudieron ser los primeros en experimentar la experiencia guiada por la artista Gabriela Briseño, una experta que lleva más de 20 años jugando con las texturas y fibras al ritmo de la música, quién junto con un grupo de artistas emergentes lograron materializar las ideas de los invitados de forma icónica.

Para consentirte “CUSTOM STATION F21” estará de gira en las diferentes ciudades, así que sigue las redes sociales para que vean cuál será la siguiente parada.

Related Post