vForum Online Spring 2020, el evento de VMware que te llevará a la mejor experiencia virtual #Tecnología

131 0
VMware, Inc., un innovador líder en software empresarial, anuncia que aún está abierto el registro para el vForum Online, un evento para los profesionales de TI encargados de la transformación digital, que se realizará el próximo 13 de mayo.
 
El evento en línea más importante, ofrecerá soporte de expertos en directo a profesionales de TI enfocados en tecnologías de vanguardia como:
 
  • Nubes múltiples.
  • Aplicaciones modernas
  • Redes de nube virtual
  • Espacio de trabajo digital
  • Seguridad intrínseca
Los asistentes podrán elegir entre 38 talleres técnicos que brindarán orientación práctica sobre cómo crear, ejecutar, administrar, conectar y proteger sus aplicaciones en cualquier nube, también videochats de preguntas frecuentes en vivo con más de 130 expertos disponibles para responder sus preguntas más difíciles en tiempo real y además más de 10 Hands-on Labs dirigidos por instructores en los que podrá probar vSphere, vSAN, VMware Cloud on AWS, Carbon Black y Workspace ONE.
 
vForum Online se realiza EN VIVO y en línea, y puede acceder directamente desde su dispositivo móvil, computadora portátil o de escritorio. Como no es necesario trasladarse, no hay nada que le impida participar. 
 
“vForum es la oportunidad perfecta para que a pesar de no poder viajar o estar en contacto directo con otras personas, podemos ofrecer a nuestros clientes y usuarios nuevo contenido técnico sobre las tecnologías de vanguardia que les permitirá asegurar la continuidad del negocio durante la pandemia del COVID-19 ”, comentó Rafael Solares, country manager VMware México.
 
Un evento ideal para propietarios de plataformas y de aplicaciones, y desarrolladores nativos en la nube que crean, elaboran, desarrollan y habilitan aplicaciones modernas, ejecutivos y directores de operaciones e infraestructura, administradores y arquitectos de nube y operadores sénior de almacenamiento y redes.
 
vForum Online Spring 2020 contará con la presencia como orador principal de Pat Gelsinger, CEO de VMware.
 

Related Post